FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VENTAJA

Max mantendrá el descuento del 50% para los suscriptores de HBO Max que poseen la promoción vitalicia

A través de las redes sociales de la plataforma se ha aclarado que el descuento seguirá vigente siempre que se cumplan los términos y condiciones.

Max mantendrá el descuento del 50% para los suscriptores de HBO Max que poseen la promoción vitalicia©HBO Max
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Viernes 22 Marzo 2024 17:16

El 21 de mayo, Max llega a países de Europa como España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental, y más adelante también lo hará a Francia, Polonia, Países Bajos y Bélgica. Mientras que HBO Max ofrecía una única opción de suscripción, de 9,99 euros, Max tendrá disponibles tres planes distintos; el plan Básico, el plan Estándar y el plan Premium. Aún se desconoce cuáles serán los precios de cada uno de ellos aquí en Europa, pero se pueden tomar de referencia los de Estados Unidos: 9,99 dólares el Básico, 15,99 dólares el Estándar y 19,99 dólares el Premium.

Actualmente, muchas de las personas que están suscritas a HBO Max cuentan con un descuento del 50% sobre el precio establecido cada mes. Tras conocer los cambios que están por producirse próximamente, se ha especulado mucho sobre lo que pasaría con esta oferta. Precisamente por eso, la plataforma se ha pronunciado a través de X: "Si te suscribiste a HBO Max con el descuento promocional vitalicio, mantendrás tu descuento (50% del precio en vigor) mientras mantengas la suscripción activa y cumplas los términos y condiciones de la promoción".

La protagonista de la serie 'Hacks' de HBO Max, Jean Smart

La protagonista de la serie 'Hacks' de HBO Max, Jean Smart

Por lo tanto, sin dejar opción a la duda, han confirmado rotundamente que, a pesar de las modificaciones que van a acontecer a finales de mayo, sus clientes van a seguir teniendo los mismos beneficios que hasta el momento. Si embargo, se debe tener en cuenta que la rebaja se aplicará sobre el precio que se establezca a partir de ahora, de manera que si este aumenta, por mucho que se mantenga el 50%, la cantidad a pagar cada mes, sí que será superior.

Un cambio con pocas repercusiones

Se pretende llevar a cabo una transición sencilla, en la que los suscriptores no se vean apenas afectados y tengan que realizar el menor trabajo posible. Se mantendrán los perfiles de usuario y el historial de contenido, de manera que no se perderá ningún dato. Asimismo, en la mayoría de los casos se pretende que la propia aplicación de HBO Max se actualice a la de Max, para no tener que tramitar el cambio de una a otra. Por último, aquellos que estén suscritos a través de un tercero, podrían tener acceso a Max desde el momento de su lanzamiento, como ha ocurrido en América Latina, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series