FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FRÍO TOTAL

'True Detective: Noche polar' se estrena el 15 de enero en HBO Max y Movistar Plus+

La cuarta temporada de la antología criminal se estrena en nuestro país a través de las dos plataformas.

5.217

HBO MaxPublicado: Jueves 28 Septiembre 2023 13:31

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #199 de 3.449 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

HBO arrancará el próximo año con el regreso de una de sus producciones más emblemáticas. Un lustro después del lanzamiento de su tercera temporada, 'True Detective' estrenará 'Noche polar', una cuarta entrega con la que tratará de reiniciarse no solo delante de las cámaras, sino también detrás. Por primera vez, las riendas creativas no las lleva Nic Pizzolatto, cuyo rol de showrunner ha sido desempeñado en esta ocasión por Issa López.

El cambio de guardia no implica un giro más luminoso, ya que el nuevo avance de la serie demuestra que la oscuridad seguirá ahogando a unas protagonistas encarnadas por Jodie Foster y Kali Reis. Ambas dan vida a inspectoras que deben dejar de lado sus diferencias para investigar la desaparición de los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal de Alaska. Mientras avanzan en sus pesquisas, irán encontrándose con sus obstáculos personales.

El tráiler no solo da buena muestra del estilo de la ficción antológica, sino que también pone fecha a su retorno. En Estados Unidos, el primero de los seis episodios se podrá ver en el prime time del 14 de enero de la mano de HBO. Mientras tanto, en España se podrá disfrutar desde el 15 de enero a través de HBO Max y Movistar Plus+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series