Notificaciones

SECRETO DE ESTADO

El sorprendente secreto de Patricia Conde que dejó sin palabras a David Broncano: "No sé cómo gestionar esto"

La presentadora visitó 'La Resistencia', donde protagonizó un curioso momento al mostrar al entrevistador el contenido de su teléfono móvil.

Dani Valero Martes 2 Marzo 2021 11:20

Patricia Conde visitó el pasado lunes 1 de marzo 'La resistencia' para promocionar su nuevo programa, 'Nadie al volante'. La inusual entrevista comenzó con un divertido David Broncano que, nada más empezar, propuso a su invitada conectar su teléfono móvil (con el que había salido accidentalmente al escenario) a la pantalla mediante un USB para ver qué tenía. Propuesta que acabó desembocando en un curioso momento.

Patricia Conde muestra el contenido de su móvil a David Broncano

Patricia Conde muestra el contenido de su móvil a David Broncano

"¿Quieres conectar el teléfono al USB a ver qué tienes?", preguntaba divertido Broncano. "No te lo recomiendo", contestaba Conde, antes de decir con aire misterioso: "Luego te enseño una cosa que te va a gustar". Más tarde, el tema volvería a salir, a lo que la invitada propondría: "Mira, yo te enseño una cosa, pero no se lo puedes enseñar a nadie". El presentador accedió, a lo que Conde insistió en que debía mantenerse en privado: "Es que tú imagínate que yo conecto el cable a mi teléfono, entra un mensaje, entra lo que sea y esto sale ahí... Yo me muero. Esto es algo que no se puede decir así como así", decía con seriedad la presentadora.

"Yo confío en ti, pero júrame que no vas a decir nada". Ante estas palabras, Conde mostraba la pantalla de su móvil al presentador, que exclamaba con sorpresa: "¡No!". "¡Pero mira la última excusa que le puse! No puedo, lunes y martes estoy de mudanza", narraba la que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' ante un sorprendido Broncano. "Lo que acabo de ver ahora es gravísimo. Se me han puesto los pezones duros, se me ha erizado la piel", narraba el presentador.

"Ahora va a haber un secreto entre tú y yo"

Broncano continuaba el juego haciendo referencia al confuso público de la sala: "Yo lo siento por esta gente, porque esto, televisivamente...". Conde sonreía y decía: "Sí, pero ahora va a haber un secreto entre tú y yo". El presentador trataba de sacar algo a la presentadora: "¿De verdad no se puede comentar ni de qué va?", preguntaba ante la negativa de Conde. "Es que no sé cómo gestionarlo", repetía sin abandonar su gesto de sorpresa, antes de cambiar de tema y dejar, a toda su audiencia, con la duda de qué habría en el teléfono de Patricia Conde.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cennet' sube hasta un 3,7% y destrona a 'Ciudad cruel' (3,5%) como lo más visto'Cennet' sube hasta un 3,7% y destrona a 'Ciudad cruel' (3,5%) como lo más visto