FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RETOQUES

El motivo por el que David Broncano vuelve a pasar por quirófano: "Me tienen que rajar y yo aquí, trabajando"

El presentador ya se operó el pasado verano para subsanar un problema de exceso de sudoración en las manos.

El motivo por el que David Broncano vuelve a pasar por quirófano: "Me tienen que rajar y yo aquí, trabajando"©Movistar+
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 12:31

Si por algo se caracteriza David Broncano, es por contar con toda naturalidad los problemas o percances que tiene en su día a día. El pasado verano, el presentador de 'La resistencia' se trasladó hasta Portugal para someterse a una operación para solucionar el exceso de sudoración que tenía en las manos. No obstante, este fin de semana ha vuelto a pasar por quirófano.

David Broncano junto a Lali Espósito en 'La Resistencia'

David Broncano junto a Lali Espósito en 'La Resistencia'

El pasado jueves 4 de marzo, Broncano afirmaba que había visitado al oftalmólogo para que le revisase un orzuelo mal curado que le estaba generando problemas. "Me han echado unas cremas y cosas así, y cuando cierro los ojos, la crema se me pone sobre el propio iris del ojo y lo veo nublado", decía quitando hierro al asunto mientras entrevistaba a Lali Espósito, una de las actrices de 'Sky Rojo'.

Para poder terminar con el orzuelo mal curado que le ha acompañado durante mucho tiempo, Broncano ha explicado que la operación consiste en "rajar el párpado". "Mañana me operan, me lo tienen que quitar con un... me tienen que rajar el párpado y estoy aquí, trabajando", explicaba. De momento, #0 y el equipo de 'La Resistencia' no ha comunicado lo contrario, pero ¿podrá David Broncano presentar el programa el próximo lunes?

El orzuelo: uno de sus recurrentes gags

Es tan común ver al presentador con un orzuelo cada cierto tiempo, que incluso David Broncano y los colaboradores del programa han hecho bromas sobre el tema. De hecho, a finales del mes de enero Jorge Ponce afirmaba que el tamaño del orzuelo era tan grande que "debería tener un sueldo, un despacho y un camerino propio".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series