FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

QUE TIEMBLEN LOS MOHEDANO

Mediaset acelera el desenlace de 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus y adelanta su emisión al 29 de agosto

La docuserie de Rocío Carrasco inicia su sprint final antes de la emisión en abierto.

Mediaset acelera el desenlace de 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus y adelanta su emisión al 29 de agosto©Mitele Plus
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 28 Agosto 2022 10:48

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #108 de 2.076

  • 2

  • 2

Telecinco agita la segunda docuserie de Rocío Carrasco anunciando novedades. 'En el nombre de Rocío' cambia la fecha de estreno de su episodio número 12, que estaba previsto para el viernes 2 de septiembre. En su lugar, los suscriptores de Mitele Plus lo tendrán disponible en sus pantallas el lunes 29 de agosto.

Este documental, con Carrasco como narradora y protagonista, busca desmentir las presuntas mentiras y acusaciones que la familia mediática de la hija de Rocío Jurado ha volcado en los últimos veinte años, por boca de personajes televisivos como Amador Mohedano, Rosa Benito, Raquel Mosquera, José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano, José Ortega Cano o Gloria Camila.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

"No te pierdas la recta final de la serie", insta el vídeo promocional, en el que Rocío Carrasco habla de su prima, Rosario Mohedano. Por el momento, no se han dado más detalles sobre si este adelanto es puntual, si de ahora en adelante habrá disponibles nuevos episodios todos los lunes y viernes o si, por el contrario, el día de emisión pasa a ser solamente el lunes.

Próximamente, en abierto

Parece probable que este cambio repentino tenga que ver con la emisión de la docuserie en abierto, que tendrá lugar "próximamente", según algunas promociones llevadas a cabo por Telecinco. De esta manera, 'En el nombre de Rocío' abre las puertas al público general y promete convertirse en tema recurrente de la actualidad del corazón.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series