FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CAPÍTULO 11

'En el nombre de Rocío' desvela la disputa por la herencia que rompió definitivamente la relación familiar

En el capítulo 11 de la docuserie, Rocío Carrasco destapa la parte de su herencia que Gloria Mohedano le ocultó.

'En el nombre de Rocío' desvela la disputa por la herencia que rompió definitivamente la relación familiar©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 25 Agosto 2022 18:10

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #108 de 2.076

  • 2

  • 2

Rocío Carrasco ha conseguido la mejor forma de contar toda su historia, y la de su madre, a través de sus propios documentales. Después de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' llegó 'En el nombre de Rocío', donde la hija de Rocío Jurado desvela toda su verdad sobre la relación con su familia mediática y muestra todos los detalles del testamento de su madre.

Como cada semana, el documental de La Fábrica de la Tele emite una nueva entrega y la información que se esconde detrás del undécimo episodio supone una gran explicación de la situación familiar que se vivió tras la muerte de la artista. Asimismo, la exmujer de Antonio David Flores narrará los momentos de soledad que vivió cuando su madre falleció, después de descubrir cuáles eran los verdaderos intereses de su familia mediática.

Rocío Carrasco con el testamento de Rocío Jurado

Rocío Carrasco con el testamento de Rocío Jurado

El episodio "El Pozo" estará disponible a partir del 26 de agosto en Mitele Plus y se emitirá este otoño en Telecinco. En esta entrega, Carrasco narra el momento en el que se enteró que su tía Gloria Mohedano le había ocultado una parte de su herencia. La colaboradora de televisión había heredado un pozo que era propiedad de su padre y su tía se lo intentó esconder. En el momento en el que decide vender ese pozo, la relación familiar se rompe por completo, ya que deja sin agua a la finca que Jurado había dejado a sus hermanos.

El dolor de Rocío Carrasco tras la muerte de su madre

Esta situación se sumó al hecho de que la hija de la cantante consideraba que se estaba traicionando a la memoria de su madre, por lo que los enfrentamientos familiares no dejaron de crecer. Cabe destacar que en el décimo capítulo se desvela que la familia rechazó a Carrasco como heredera universal. Después de este episodio solo quedarán tres entregas más llegar al desenlace de la historia entre ella y el clan Mohedano.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series