FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA CASA SE VACÍA

Mediaset anuncia que la final de 'Secret Story' será el 23 de diciembre

El reality de Telecinco proclamará a su ganador un día antes de Nochebuena, según avanzaron en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset anuncia que la final de 'Secret Story' será el 23 de diciembre
Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Diciembre 2021 18:34

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

Tras más de tres meses de convivencia, la primera edición de Secret Story: La casa de los secretos en España llega a su fin. El reality estrella de este otoño en Telecinco está muy cerca de proclamar a su ganador o ganadora. De hecho, según explicaron en un avance durante la emisión de 'Sábado deluxe', el concurso clausurará la casa el 23 de diciembre de 2021.

Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'

Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'

Tras la salida de Julen de la Guerra y a la espera de la próxima expulsión, tan solo cuatro candidatos optan a conseguir el premio del formato, que podrían ser Sandra Pica, Luca Onestini, Cristina Porta, Luis Rollán y Jesús y Daniel Oviedo, los Gemeliers, que concursan como uno. Tan solo alguno de estos candidatos se llevará a casa el maletín del formato producido por Zeppelin TV y la esfera de los secretos premiada con 50 mil euros.

Aunque todavía no comunicaron la fecha en ninguna de las emisiones oficiales de 'Secret Story', los seguidores del formato pudieron ver un esclarecedor vídeo durante la última entrega de 'Sábado Deluxe'. Este avance sí dejaba claro el día: "Esto se acaba. Quedan 12 días", se podía leer en pantalla. De esta manera, varios usuarios de Twitter compartieron este rótulo y explicaron que el último sobre del concurso se abriría en la noche del 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena.

La recta final

Al parecer, la fecha escogida sorprendió a algunos de los fans del programa, ya que, habitualmente, Mediaset decide terminar sus realities algunos días antes de estas fechas tan señaladas. De hecho, suelen programar sus finales antes del día 22 de diciembre, jornada en el que se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad, una cita que marca extraoficialmente el inicio de las fiestas navideñas. Un ejemplo de esta estrategia es la última gala de 'Gran Hermano VIP 6', en la que Miriam Saavedra se proclamó ganadora y que fue emitida un 20 de diciembre de 2018.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series