FormulaTV

TOTALMENTE ROTA

Las bonitas palabras de Sandra Pica a Julen de la Guerra en 'Secret Story': "Me ha enseñado lo que es el amor"

La barcelonesa se mostró muy emocionada y decaída antes de conocer la expulsión de su pareja, quien le dedicó unas palabras a través de una breve y cariñosa carta.

Las bonitas palabras de Sandra Pica a Julen de la Guerra en 'Secret Story': "Me ha enseñado lo que es el amor"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 03:22

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

El jueves 9 de diciembre, Telecinco emitió la décimo tercera gala de 'Secret Story: La casa de los secretos', en la que Julen de la Guerra tuvo que poner fin a su concurso al convertirse en el nuevo expulsado de la edición, tras perder su duelo con Luis Rollán. Una decisión por parte de la audiencia que afectó especialmente a Sandra Pica, su novia, quien pudo vivir una emotiva despedida con el madrileño, aunque sin contacto, e incluso le dedicó unas cariñosas palabras antes de conocer su expulsión.

Sandra, rota al repasar su relación con Julen tras la expulsión del madrileño de 'Secret Story'

Sandra, rota al repasar su relación con Julen tras la expulsión del madrileño de 'Secret Story'

"Te veo especialmente nerviosa", observó Vázquez, después de que la pareja protagonizara un breve encuentro en el que compartieron varios besos. "Estoy muy agobiada", reconocía Pica, momento en el que rompió a llorar. La barcelonesa declaró entonces que "son muchas semanas, mentalmente me siento ya arrasada y pensar que la persona más importante aquí dentro para mí, se pueda ir por ponerme por delante de él, me sabe mal, porque se merece llegar a la final". "Me quiso poner por delante y yo le habría puesto a él. Creo que eso es querer, pero me siento supermal y, aparte, lo echaré de menos. Sé que me estará esperando fuera, sé que me quiere, pero Luis es la otra persona. Pase lo que pase, va a doler", vaticinó la concursante, emocionada al recordar cómo había terminado De la Guerra en peligro de abandonar el reality, puesto que se nominó a sí mismo para que ella consiguiera la inmunidad.

"Claro que lo quiero y él lo sabe. Lo quiero muchísimo", aseguraba Pica, a quien Vázquez recordó que había confesado el hecho de que "no habías sentido nada antes así". "No, porque él es una persona que tiene un carácter increíble y, al final, me ha enseñado lo que es el amor y el amor no duele. El amor es bonito y te hace feliz, y yo lo he aprendido con él", manifestó la emocionada concursante, contagiando tanto a los Gemeliers como a la madre de su novio, presente en plató. Tras dar a conocer la decisión de la audiencia, el programa envió a la barcelonesa a la sala de expulsión, ya vacía: "necesito saber. No sé que ha podido pasar. Considero que Luis es increíble y Julen también, por lo que creo que es una expulsión complicada. Pero siendo egoísta y honesta, quiero que se quede Julen", confesaba Pica, antes de descubrir el resultado del duelo entre el madrileño y el sevillano.

"Mi corazón se queda contigo"

Julen y Sandra se ven cara a cara por última vez en la casa de 'Secret Story'

Julen y Sandra se ven cara a cara por última vez en la casa de 'Secret Story'

"Él me lo decía, pero no quería verlo, quería estar positiva. Se merecía llegar más lejos", lamentaba la barcelonesa, entre lágrimas, tras lo cual también declaró que "me habría cambiado por él sin pensarlo". El programa emitió entonces un recopilatorio de sus mejores momentos juntos en el programa, que pudieron ver tanto De la Guerra como Pica, especialmente afectada al tener que separarse de su novio. "Qué bonito, muchas gracias", declaraba la concursante, sin parar de llorar, antes de reconocer que "lo que sé es lo que lo quiero y que quiero vivir con él todo lo que tenga que vivir".

La barcelonesa destacó de su pareja "su nobleza, la humildad que tiene, es superleal a su gente", al igual que el hecho de que "me quiere como soy". "Tengo mis defectos, pero nos llevamos muy bien en todo. Entré sin querer saber nada de nadie y ha sido capaz de demostrarme que el amor existe", recalcó Pica, quien pudo verse cara a cara con De la Guerra, a través de un cristal, momento en el que el programa le mostró una afectuosa y breve carta escrita por el madrileño, quien aprovechó además para tratar de animarla. "Me voy... pero mi corazón se queda contigo. He perdido mi concurso, pero he ganado el mejor premio: estar contigo", dedicó el madrileño, en un texto que concluyó con un gran "te quiero" mientras Pica no paraba de llorar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series