FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Luca Onestini se ha agobiado con Cristina Porta?

Tras romper por fin la barrera que había entre ellos, la pareja no ha pasado sus mejores días, llegando incluso a discutir.

6.725

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 17:24

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

Durante la noche del 30 de noviembre de 2021, los espectadores de 'Secret Story: La casa de los secretos' pudieron ver parte de la semana de los concursantes, haciendo especial hincapié en la evolución de Cristina Porta. De esta manera, el programa presentado por Carlos Sobera mostró imágenes de la convivencia de la periodista deportiva en la casa, mostrando que no estaban siendo sus mejores momentos en ella, ya que ha discutido en varias ocasiones con Luca Onestini, quien parece algo agobiado con su relación.

Por otra parte, Sobera también fue el encargado de conducir los contraalegatos de los colaboradores del plató, destacando que María Jesús Ruiz no entendió lo que significa y acabó dedicándole unas palabras de cariño y apoyo a Sandra Pica, en lugar de hacer lo que el resto habían hecho con los demás nominados. Más tarde, se comunicó con Luca Onestini y Sandra Pica eran los salvados de la nominación, dejando a Cristina Porta y a Miguel Frigenti en la palestra, provocando otro duelo importante en 'Secret Story'. ¿Quién saldrá victorioso en esta potente nominación? Sin duda, la catalana vuelve a enfrentarse a un peso pesado de la edición, que es más que probable que cuenta con el apoyo de los seguidores de Adara Molinero en las votaciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series