FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PREPARACIÓN

Mediaset prepara una versión actualizada de 'Territorio Comanche' con Cristina Tárrega al frente

El programa, producido por Unicorn Content, seguiría la estela del fallido 'Animales nocturnos'.

Mediaset prepara una versión actualizada de 'Territorio Comanche' con Cristina Tárrega al frente©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 16:58

Mediaset España sigue probando nuevos contenidos con los que dar en la tecla y alcanzar el éxito. En este abanico de posibilidades en el que se ven inmersos, el grupo de comunicación se está planteando lanzar una versión actualizada del mítico 'Territorio Comanche', que, además, contaría también con la que fue su presentadora estrella.

Este proyecto que tienen entre manos resulta ser el piloto de un talk show que tendrá como eje testimonios y entrevistas y en donde Cristina Tárrega ejercerá de conductora, según informa Rocco Steinhäuser y ha podido confirmar FormulaTV. Mediaset le ha encargado este proyecto a Unicorn Content, una de sus productoras de mayor confianza y que, en la actualidad, está al cargo de formatos como 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' o 'Cuatro al día'.

Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos'

Cristina Tárrega en 'Animales nocturnos'

Este piloto comenzará su preparación en los próximos días, pero todavía no se ha definido una franja concreta para su emisión. Entre las posibilidades que se barajan están o bien ocupar el prime time o bien que se adscriba a la tarde, concretamente a la franja que en la actualidad ocupa 'Reacción en cadena'. Cabe señalar que Tárrega es uno de los rostros de confianza de la productora, a la que lleva ligada años y donde ejerce de colaboradora en "El club social" de 'El programa de Ana Rosa'.

El caso de 'Animales nocturnos'

El piloto en el que Mediaset está trabajando sigue la estela de un programa muy similar que Cristina Tárrega presentó hace unos años en Telecinco. Se trata de 'Animales nocturnos', emitido en el verano de 2020 y que tan solo contó con seis entregas. El talk show producido por Cuarzo no alcanzó las expectativas de la cadena en su travesía en el late night, por lo que el grupo empresarial decidió no renovarlo.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series