FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HUMOR EN REDES

Los mejores memes de la Semifinal 1 del Benidorm Fest: del look de Varry Brava a la potencia de Chanel

Las redes se han llenado de divertidas reacciones de los usuarios durante la emisión de la primera semifinal.

Los mejores memes de la Semifinal 1 del Benidorm Fest: del look de Varry Brava a la potencia de Chanel
Por Sergio Navarro / Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 23:53

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #57 de 2.090

  • 9

  • 3

Las redes siempre están al pie del cañón y un festival como el Benidorm Fest no pasa desapercibido para los usuarios que no pierden detalle de todo lo que pasa para comentarlo desde el punto de vista más divertido. El 26 de enero se ha celebrado la primera semifinal en La 1 y todos los espectadores han estado muy atentos y participativos a lo que se comentaba en Twitter.

Varry Brava inauguró el Benidorm Fest al actuar en primer lugar

Varry Brava inauguró el Benidorm Fest al actuar en primer lugar

Máximo Huerta, Alaska e Inés Hernand han sido los maestros de ceremonias que se han estrenado en el festival con una gala que ha mostrado las actuaciones de seis candidatos: Varry Brava, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Unique, Tanxugueiras y Chanel Terrero. Casi ninguno de ellos se ha librado de bromas en redes sociales, como podemos ver en los siguientes memes.

El look de Varry Brava y su puesta en escena fue el encargado de inaugurar la ronda de bromas, especialmente con la aparición en solitario de su vocalista, Óscar Ferrer, al comienzo de la actuación, luciendo un gran abrigo negro. "Yo yendo al insti a las 8 de la mañana porque hace mucho frío", bromeaba un espectador. Azúcar Moreno, por su parte, no dio tanto que hablar, al contrario que Blanca Paloma, cuya vestimenta recordó a algunos al de Melani García y, junto a su actuación, tuvo un ligero toque "divino" a ojos de parte de la audiencia.

Chanel, la gran sorpresa de la noche

Unique, por su parte, dio pie a las comparaciones con otras boy bands, especialmente, con referencias a los Simpson y la banda que formaron Bart Simpson, Milhouse, Ralph y Nelson. Mientras, el aire épico de las Tanxugeiras y su look recordó a personajes como las brujas de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' o la popular haka, la danza maorí de Nueva Zelanda. En el caso de Chanel, la artista sorprendió al público con una potente y sensual actuación que despertó más de una broma sobre las reacciones que estaba provocando, sobre todo en contraposición con la calma de Blanca Paloma, al igual que el esfuerzo evidente que estaba realizando al bailar con tanta potencia al mismo tiempo que cantaba.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series