FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CON AMOR SOMOS MEJORES

Unique sorprende sobre el escenario del Benidorm Fest con un beso entre Valen y Matt

Los dos integrantes se han dado un beso durante su actuación del tema "Mejores" en la Semifinal 1.

Unique sorprende sobre el escenario del Benidorm Fest con un beso entre Valen y Matt©FormulaTV
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 23:17

La aventura eurovisiva de España ha comenzado con la primera semifinal del Benidorm Fest. Los primeros seis candidatos se juegan su paso a la final con su actuación sobre el escenario del Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm. Tras la apertura de Varry Brava y las actuaciones de Azúcar Moreno, el grupo Unique ha sido el encargado de actuar en quinta posición con el tema "Mejores".

Beso entre Matt y Valen durante su actuación en el Benidorm Fest

Beso entre Matt y Valen durante su actuación en el Benidorm Fest

Matt, Arman, Valen y Gio han subido al escenario con fuerza para impactar a los espectadores con su fuerza, baile y luz. Los jóvenes artistas han comenzado rodeando a Gio sobre el piano, de forma más íntima, haciendo crecer la canción poco a poco hasta estallar con fuegos artificiales y un impresionante salto acrobático de Arman.

Pero, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la actuación ha sido el beso protagonizado por Valen y Matt. Los componentes de Unique han unido sus labios para visibilizar a la comunidad LGTBIQ+ a través de la diversidad que hay dentro de la propia boyband. Una decisión poco habitual en las bandas de chicos, que supone un paso adelante en la lucha por la igualdad.

Un beso que sorprende, pero muy breve

Muchos de los usuarios han visto con muy buenos ojos el beso entre los dos integrantes de Unique y así lo han querido mostrar en las redes sociales. Además, muchos han lamentado que durara tan poco y han acusado a la realización de haber cambiado rápidamente de plano. Lo cierto es que como en los ensayos no se había producido este beso, el equipo técnico tenía ya programado ese cambio de cámaras.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series