FormulaTV

HUMOR EN REDES

Los mejores memes de la Semifinal 2 del Benidorm Fest: del look de Marta Sango a la novia Rigoberta Bandini

El viaje a los 80 de la exconcursante de 'OT', el pelo rosa de Inés Hernand o el inicio de la actuación de Rigoberta Bandini despertaron alguna que otra broma entre los espectadores.

Los mejores memes de la Semifinal 2 del Benidorm Fest: del look de Marta Sango a la novia Rigoberta Bandini
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Enero 2022 00:03

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

Después de ver cómo las redes sociales se inundaron de memes durante la primera semifinal del Benidorm Fest, era imposible no repetir el repaso a los más divertidos durante las segunda semifinal, celebrada la noche del 27 de enero en La 1. Siendo esta emisión Trending Topic durante toda la noche, aquí os presentamos el resumen con lo mejor de lo mejor.

Marta Sango en la segunda semifinal del Benidorm Fest

Marta Sango en la segunda semifinal del Benidorm Fest

Aunque la noche era de los artistas, lo cierto es que el look que lució Inés Hernand, con el pelo rosa y un vestido negro, despertó las primeras bromas y comentarios positivos de los espectadores. Asimismo, a pesar de que Xeinn fue el encargado de inaugurar la cita con su "Eco", lo cierto es que Marta Sango fue la primera de los participantes en inspirar más memes a raíz de su vestuario futurista.

La exconcursante de 'Operación Triunfo' no pasó desapercibida y fue comparada con personajes como el villano de la película "Gru 3", por su aire ochentero, o con Célula, de 'Dragon Ball', por la similitud de algunos de aspectos de su traje, entre otras referencias. La curiosa máscara de Javiera Mena, parecida a la que lucía en su videoclip, también logró destacar entre los espectadores a la hora de lanzar sus memes, al igual que la ausencia de Gonzalo Hermida por su positivo en Covid-19 dio pie a alguna que otra broma sobre cómo podría estar disfrutando de la gala a pesar de todo.

Rigoberta, otra de las más comentadas

Mientras que Rayden y Sara Deop parecieron dar poco lugar a los memes, Rigoberta Bandini fue otra de las más destacadas a la hora de despertar la creatividad de los espectadores. Para empezar, su inicio luciendo el estilismo de toda una novia, con velo y gafas de sol, recordó a alguno que otro a la mítica Vicenta de 'Aquí no hay quien viva', al igual que dio pie a publicar memes sobre parecidos razonables más cercanos a la realidad, como las populares vecinas de Valencia con sus bolsas de plástico en la cabeza o la forma en la que las Tanxugueiras trataron de ocultar su look antes de la primera semifinal. Asimismo, su pecho en forma de globo terráqueo generó comentarios sobre cómo podría sentar eso al público eurovisivo fuera de España.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series