FormulaTV

DIRECTOS A LA FINAL

'Melodifestivalen 2019': Bishara y John Lundvik se convierten en ganadores de la cuarta semifinal

Suecia celebró su cuarta y última semifinal en la noche del 23 de febrero, donde Bishara y Lundvik se convirtieron en los últimos finalistas que competirán el próximo 9 de marzo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 01:20 | Última actualización: Domingo 24 Febrero 2019 01:26

Programa relacionado

Suecia celebró su cuarta y última semifinal en la noche del sábado 23 de febrero. Una cita en la que el país ha escogido a los dos últimos finalistas que lucharán por convertirse en representantes del país en Eurovisión 2019: los cantantes Bishara y John Lundvik. Una cita que tendrá lugar el 9 de marzo, una semana después de la competición conocida como "segunda oportunidad" o Andra Chansen.

Bishara y John Lundvik, ganadores de la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2019

Bishara y John Lundvik, ganadores de la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2019

El representante sueco en Eurovisión 2011, Eric Saade, repitió como presentador de la ceremonia, junto a Sarah Dawn Finer, Kodjo Akolor y Marika Carlsson. La cita se llevó a cabo en el Sparbanken Arena de Lidköping y puso el broche final a la fase de semifinales del 'Melodifestivalen 2019'. Un proceso que dejó tras de sí un total de ocho finalistas, a los que se unirán los favoritos del Andra Chansen.

Debido a que se trataba de la última semifinal del 'Melodifestivalen 2019', al concluir la ceremonia, los productores Christer Björkman y Karin Gunnarsson confirmaron los duelos del Andra Chansen, próxima cita eurovisiva del país nórdico. Será entonces cuando Anna Bergendahl (primera semifinal) y Lisa Ajax competirán con Andreas Johnson (segunda semifinal) y Martín Stenmark (tercera semifinal) respectivamente; mientras que Nano (primera semifinal) y Rebecka Karlsson (tercera semifinal) se enfrentarán a Vlad Reiser (segunda semifinal) y Arvingarna por alcanzar la final sueca.

Resultados de la cuarta semifinal

Como es habitual, siete artistas fueron los encargados de protagonizar la cuarta y última semifinal del año, entre los que Bishara, de tan solo 16 años, y su "On My Own" y John Lundvik y "Too Late For Love" se convirtieron en los favoritos y obtuvieron la primera y segunda posición. El tercer y cuarto puesto fueron para Arvingarna y Lisa Ajax, quienes tendrán una segunda oportunidad para alcanzar la final sueca en el Andra Chansen del 2 de marzo.

A la final

Bishara – "On My Own"

John Lundvik – "Too Late For Love"

Segunda oportunidad ('Andra Chansen')

Lisa Ajax – "Torn"

Arvingarna – "I Do"

Eliminados

Pagan Fury – "Stormbringer"

Anton Hagman – "Känner dig"

Ann-Louise Hansson – "Kärleken finns kvar"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series