FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA DESPEDIDA

'Supervivientes 2020': Alejandro Reyes y Ana María Aldón, concursantes desterrados en la Gala 4

Ambos concursantes se convirtieron en nuevos desvalidos tras la salvación de Cristian, el martes, y la de Fani.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 00:14 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 01:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del jueves 12 de marzo, 'Supervivientes' alcanzó su cuarta gala de la edición, con Fani Carbajo, Ana María Aldón y Alejandro Reyes como concursantes nominados tras la salvación de Cristian Suescun en el programa del martes 10 de marzo. Los tres concursantes se sometían de nuevo a una doble expulsión, que concluyó con la eliminación de Alejandro y Ana María, frente a la salvación de Fani.

Alejandro, Ana María y Fani, antes de conocer a los concursantes desterrados en la Gala 4 de 'Supervivientes 2020'

Alejandro, Ana María y Fani, antes de conocer a los concursantes desterrados en la Gala 4 de 'Supervivientes 2020'

Alejandro fue el primero en ser desterrado frente a sus dos compañeros, un momento en el que Cristian se mostró especialmente afectado por la marcha de uno de los pocos compañeros que aún se mostraban a su favor en el reality. "Sois unos grandes, dadle caña. Sois impresionantes. Muchas gracias a la producción, esta experiencia ha sido increíble", declaró Reyes, tras despedirse uno a uno de sus compañeros.

"Todo llega cuando tiene que llegar. No tengo pena ni quiero pena de nadie", manifestó Ana María, tras conocer su expulsión frente a Fani, momento en el que Rocío Flores se mostró muy afectada por su marcha mientras Aldón se despedía de sus compañeros. "Que no piense que me ha fallado. Ya lo sabe todo, Jorge", declaró Flores, emocionada. "Que sea fuerte, que va a tener toda la fuerza para llegar a la final", pidió por su parte Ana María, a Rocío, tras lo cual dedicó unas palabras al resto de concursantes. "Gracias, porque habéis sido conmigo espectaculares. Estoy encantada de haber vivido esta experiencia con vosotros", concluyó la supervivientes.

"Si la he fallado, lo siento mucho"

La despedida de Ana María tuvo lugar apenas unos minutos después de que la concursante aclarase la situación con Rocío, a raíz de las críticas que la primera había recibido por no intervenir en los conflictos que Flores había tenido. "Quizás, por mi forma de ser, si ella se hubiera visto en esas situaciones, yo habría saltado. Yo siempre he dicho que su decisión era muy respetable", declaró Rocío, quien admitió haber echado de menos una mayor cercanía por parte de Aldón. "Seguramente tenga que aprender de ella. Trato de ponerme en su lugar, y quizás sí habría tenido esa necesidad", declaró por su parte Ana María, quien concluyó señalando que "si la he fallado, lo siento mucho".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series