FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN OTRO VIAJE

Mercedes Milá no quiere volver a 'Gran Hermano': "Es el pasado de mi vida. Mucho pasado"

La presentadora ha hablado de 'La isla de las tentaciones', Sofía Suescun y si entraría a 'MasterChef Celebrity'.

Mercedes Milá no quiere volver a 'Gran Hermano': "Es el pasado de mi vida. Mucho pasado"©Movistar+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 11:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Los fans de 'Gran Hermano' siguen pidiendo a gritos el regreso del reality show estrella de la televisión. Aunque Mediaset España dio a entender que este volvería en alguna de sus versiones, todavía no hay confirmación de cómo ocurrirá. Pero sí que hay una cosa que parece totalmente segura: Mercedes Milá no volverá a situarse al frente como presentadora.

Mercedes Milá en su etapa de presentadora de 'Gran hermano'

Mercedes Milá en su etapa de presentadora de 'Gran hermano'

La barcelonesa se encuentra muy desvinculada del formato y de Telecinco, pues desde 2019 está realizando 'Scott y Milá' para Movistar+. Aun así, en un directo en Instagram ha dado la clave por la que no volvería: "A 'GH' no puedo volver porque eso es como el pasado de mi vida. Ahora estoy en otro viaje. Estoy muy contenta con 'Scott y Milá', muy contenta en Movistar, y 'GH' es mucho el pasado", aseguraba a sus seguidores.

Además, también afirmaba que no podría presentar un programa de cuatro hora de duración: "No puedo volver a la televisión porque yo, que hacía programas de cuatro horas y ahora estoy con vosotros hablando media hora y se me seca la garganta. Cómo voy a hacer programas de televisión". Eso sí, tampoco cierra todas las puertas, ya que, como ella misma dice, "quién sabe lo que pasará en mi vida".

¿Qué opina de otros realities?

Pese a estar desvinculada de los reality shows, eso no quiere decir que haya dejado de ser una fan de estos y consumirlos. La periodista ha asegurado que le gusta mucho 'Supervivientes', pero también 'La isla de las tentaciones'. "Me parece asombroso que alguien se atreva a ir con su pareja a ese lugar y entrar en el juego de dejarse tentar por esas personas que están ahí que la mayoría de eso son guapos, tiorros que están estupendos y que van a que tú caigas de cuatro patas", opinaba con su característico desparpajo.

Mercedes Milá en un viaje de 'Scott y Milá'

Mercedes Milá en un viaje de 'Scott y Milá'

Además, consideraba que era muy valiente lo que hacían, pues ella le da mucho valor a la fidelidad. "A mí me parece imposible que después de esto reanuden sus parejas", comentaba antes de asegurar que ella ve el programa "con ojos de curiosidad". Por otro lado, también mencionaba que ha visto 'MasterChef Celebrity' con la intención de pedir participar, pero que lo ha desechado: "No tengo ni la menor idea de una cocina de semejante nivel. Sería una pretensión ridícula por mi parte".

Sofía Suescun y la relación con Maite Galdeano

Entre las preguntas que los usuarios de Instagram le hacían se encontraba la de qué opina de Sofía Suescun. "Es una chica muy lista, guapísima, con un cuerpazo que se lo trabaja mucho", comentaba. "Me merece respeto el amor que tiene a su madre porque tiene que ser difícil en algunos momentos esa madre, es una mujer histriónica, con mucho corazón, aunque tiene que ser complicado vivir con ella como viven Kiko y Sofía".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series