FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

Y DA EXPLICACIONES

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022', responde: ¿Estará presente en la final de este año?

Al ser el ganador de la anterior edición del reality, sería el encargado de entregar el cheque al ganador este jueves 29 de junio.

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022', responde: ¿Estará presente en la final de este año?©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Junio 2023 06:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Once meses después de que Alejandro Nieto se alzara como el ganador de 'Supervivientes', la edición de este año conocerá a su sucesor este jueves 29 de junio, en una final en la que Bosco Blach, Asraf Beno, Adara Molinero y Jonan Wiergo se disputarán dicho puesto. No obstante, dicha cita no contará con la presencia del anterior ganador, tal y como el gaditano compartió en un story de Instagram.

Aprovechando un descanso en sus vacaciones, Nieto animó a sus seguidores a plantearle preguntas a través de los stories de Instagram la tarde del martes 27 de junio, momento en el que el gaditano se animó a responder a la cuestión de si entregaría el premio a su sucesor, como ganador de la última edición de 'Supervivientes'. "Esta pregunta se ha repetido muchísimo", reconocía el exsuperviviente, quien respondió sin rodeos que "no voy a ir" a la final.

Alejandro Nieto responde a sus seguidores en varios stories de Instagram

Alejandro Nieto responde a sus seguidores en varios stories de Instagram

"No se ha llegado a un acuerdo y no voy a ir, aunque les deseo a todos que gane el mejor", matizó Nieto, tras lo cual desveló que "estoy de viaje con mi familia, con mi hijo, y no se ha dado el caso". Su negativa a acudir a la gran final supone que es el segundo año consecutivo en el reality en el que el anterior ganador no acude a ceder el testigo a su sucesor, después de que el propio gaditano no recibiera el premio de manos de Olga Moreno el pasado año.

¿Se apuntaría a 'GH VIP'?

"¿Irías a 'GH VIP' con Tania?", planteaba otro de sus seguidores. "No lo sé, hemos estado en situaciones creo que peores. Hacemos vida juntos casi 24/7, a no ser que nos separemos por trabajo o porque tengamos cosas que hacer", explicó Nieto, quien añadió un "a mí no me importaría", acompañado por su novia. "Lo que pasa es que son muchos realities ya. Me agobia", remató el gaditano.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series