FormulaTV
Última hora Kate Middleton habla por primera vez de su estado de salud

DE VUELTA A LOS FOGONES

Miguel Ángel Muñoz, en negociaciones para presentar 'Next Level Chef', el programa de cocina de Telecinco

El actor mantiene buenos lazos con Shine Iberia desde su victoria en la primera edición de 'MasterChef Celebrity'.

Miguel Ángel Muñoz, en negociaciones para presentar 'Next Level Chef', el programa de cocina de Telecinco©Atresmedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 11 Junio 2024 14:55

Programa relacionado

De cara a la nueva temporada que comenzará en septiembre, Telecinco contará con un nuevo programa, 'Next Level Chef', un formato procedente de Estados Unidos que será adaptado por Shine Iberia. La dinámica consiste en dividir a los concursantes en tres grupos, que compiten entre sí. La repartición irá según sean cocineros, amateurs o foodie influencers.

El formato contará con tres mentores, que serán prestigiosos chefs con la labor de elegir a los 15 cocineros que accederán al programa con el fin de hacerse con un hueco en el difícil mundo de la cocina. Aunque ya conocemos a los tres jueces, falta saber quién será la figura del presentador. Según ha informado Bluper, Miguel Ángel Muñoz se encuentra en negociaciones muy avanzadas para presentar el formato. Si llegase a cerrar el trato, el actor volvería a trabajar con la productora que le dio la oportunidad de ganar 'MasterChef Celebrity' en 2016, donde dejó clara su disciplina y pasión por la cocina.

'Next Level Chef' Estados Unidos

'Next Level Chef' Estados Unidos

A pesar de que el madrileño es conocido por sus trabajos como actor, entre los que destacan sus papeles en 'Un paso adelante', 'El síndrome de Ulises', 'Sin identidad' o 'Presunto culpable', esta no sería su primera vez como presentador. Muñoz es el presentador del regreso de 'Pekín Express', que tendrá una nueva temporada con concursantes famosos en Max, entre los que participan, Alba Paul y Álex Domènech, Miriam Díaz-Aroca y María Grant o Gemma Mengual y Gisela Rovira.

Funcionamiento del concurso

El plató del programa contará con tres cocinas, situadas una encima de la otra. Una de ellas será de última generación, situada en el nivel más alto; otra será estándar, situada en el medio; y una totalmente precaria, situada en el nivel inferior, que solamente contará con los elementos básicos. Para darle más emoción a las pruebas, los ingredientes necesarios para cocinar estarán en una plataforma que irá subiendo y bajando, de modo que la rapidez jugará un papel fundamental. De esta manera, el grupo que acabe en la cocina inferior, aún tendrá posibilidades de coger ventaja si obtiene los ingredientes necesarios rápidamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series