FormulaTV

NUEVA AVENTURA

Miguel Ángel Muñoz presentará 'Como Sapiens' en La 1

El actor y ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' inicia una nueva aventura en la cadena pública.

Miguel Ángel Muñoz presentará 'Como Sapiens' en La 1
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 11 Septiembre 2020 18:15

Programa relacionado

Como sapiens

Como sapiens

Como sapiens

2020 - Act

España

Magazine Cocina

5,0

Popularidad: #476 de 2.076

  • 1

  • 1

La carrera profesional de Miguel Ángel Muñoz dará un inesperado giro esta temporada y es que el reconocido actor se convierte en presentador de una de las principales apuestas de Televisión Española en su day-time. Este regresa a la cadena pública en la que ya triunfó ya que él se convirtió en el ganador de la primera edición del talent show culinario 'MasterChef Celebrity'. Ahora vuelve y lo hace para coger las riendas de un nuevo formato.

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

Muñoz se hará cargo de 'Como Sapiens', un nuevo magacín gastronómico que se lleva gestando en la cadena pública desde hace ya unas semanas y en el que se intentará demostrar que la gastronomía es mucho más que lo que sucede en una cocina. Salud, cultura, emociones, curiosidades, historia o viajes; de todo ello se hablará en este programa en el que tanto se dará hueco a los secretos de recetas anónimas de nuestras abuelas como a las creaciones de cocineros con estrella Michelin. Tradición y vanguardia se unirán en esta nueva e importante apuesta de la pública.

Las conocidas caras que acompañarán a Muñoz

En esta nueva aventura Muñoz producida por Catorce para la pública, este no estará solo y es que caras muy conocidas participarán en el mismo como reporteros, invitados o colaboradores. Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán Luis Merlo, Verónica Forqué, Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego y Rodrigo de la Calle, entre otros, son algunos de los rostros que formarán parte del proyecto. Cabe destacar además que el reportero Pablo de Miguel, al que hemos podido ver en 'Equipo de investigación' o 'En el punto de mira' por ejemplo, será uno de los reporteros del formato tal y como él mismo ha confirmado en Twitter. Además, también ocupará este puesto Pedro Mardones, que previamente ha trabajado en formatos como 'Viajeros Cuatro', 'Callejeros' y 'La mañana'.

La carrera de Miguel Ángel Muñoz

La experiencia en televisión de Miguel Ángel Muñoz es muy amplia. A este le hemos visto como protagonistas en ficciones como 'Sin identidad', 'Amar es para siempre', 'Presunto culpable', 'El síndrome de Ulises', 'Mis adorables vecinos' o 'Un paso adelante', y paralelamente ha formado parte de otros proyectos de forma capitular como 'El Ministerio del Tiempo', 'Aída', 'Gavilanes' o 'Periodistas'. Ahora este da el salto el mundo del entretenimiento y lo hace con un proyecto en el que la productora de 'Aquí la Tierra' intentará acercar el mundo de la gastronomía española a todos los espectadores desde un punto de vista ameno y divertido.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series