'Sálvame' no está pasando una buena etapa. Tras la estrepitosa caída de Belén Esteban, la de Lydia Lozano y la de Chelo García-Cortés, el programa producido por La Fábrica de La Tele ha sufrido un nuevo revés con el ingreso hospitalario de urgencia de otro de sus colaboradores: Miguel Frigenti.

"Anoche me tuvieron que ingresar de nuevo. Espero que esta vez sea la definitiva y acabar con esta pesadilla de una vez. Gracias a los enfermeros y a mi novio, que es el mejor del mundo y no me deja solo ni un momento", escribía Miguel Frigenti en sus redes sociales, compartiendo una fotografía suya en el hospital, en la que se le ve con una vía intravenosa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este ingreso de urgencia es el segundo que vive Miguel Frigenti en el mes de junio, ya que a principios de mes también informó de su delicado estado de salud a sus seguidores, intentando tranquilizarles. "Es algo que no he contado pero llevo dos meses y medio bastante fastidiado", explicaba entonces, sin dar detalles de su diagnóstico.
Su historial
Tan solo dos meses antes, Miguel Frigenti fue ingresado en el hospital debido a una pielonefritis aguda, una infección en el tracto urinario que también afecta al riñón y le provocó una lumbociatalgia. ¿Podría ser este el motivo por el que el colaborador de 'Sálvame' ha regresado a urgencias en dos ocasiones más?