FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Es ya indefendible el concurso de Adara Molinero y Miguel Frigenti?

Tras la broma de Adara Molinero y Miguel Frigenti a Isabel Rábago que le provocó un ataque de ansiedad, algunos espectadores han cambiado de opinión respecto a la exazafata.

9.369

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 19 Noviembre 2021 15:49

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.089

  • 3

  • 1

Durante la gala del 18 de noviembre de 2021, los espectadores de 'Secret Story: La casa de los secretos' vieron cómo Isabel Rábago abandonaba la casa, siendo la expulsada en una nominación complicada con Cristina Porta. La colaboradora de televisión, quien había pedido en más de una ocasión que quería irse del concurso, no se mostró sorprendida con la decisión del público e incluso agradeció que la echaran tras la última y terrible noche que pasó en la casa.

Y es que Rábago sufrió un ataque de ansiedad a raíz de una broma de Adara Molinero y Miguel Frigenti, quienes la asustaron por la noche con un muñeco improvisado. Tras aquello, la organización de 'Secret Story' tuvo que atender a la colaboradora e incluso durmió en el cubo tras lo ocurrido. Lo que ocurrió con Rábago ha hecho que incluso algunos fans de Adara Molinero y Miguel Frigenti se posicionaran a favor la de 'Ya es mediodía', alegando que lo que habían hecho era algo de muy mal gusto, teniendo en cuenta los problemas de Rábago.

Lo que está claro es que Molinero y Frigenti son unos provocadores natos, pero ¿qué intención hay detrás de todo lo que hacen? ¿Son realmente conscientes de cómo les está afectando su concurso a su imagen? ¿Es ya insalvable su concurso o todavía pueden darle la vuelta si llegan a disculparse con sus compañeros?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series