FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

MUY DELICADO

Miguel Frigenti, ingresado de nuevo en el hospital: "Espero acabar con esta pesadilla"

El colaborador de 'Sálvame' lo ha comunicado en sus redes sociales, dando las gracias a su pareja.

Miguel Frigenti, ingresado de nuevo en el hospital: "Espero acabar con esta pesadilla"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 14 Junio 2022 12:12

'Sálvame' no está pasando una buena etapa. Tras la estrepitosa caída de Belén Esteban, la de Lydia Lozano y la de Chelo García-Cortés, el programa producido por La Fábrica de La Tele ha sufrido un nuevo revés con el ingreso hospitalario de urgencia de otro de sus colaboradores: Miguel Frigenti.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti

"Anoche me tuvieron que ingresar de nuevo. Espero que esta vez sea la definitiva y acabar con esta pesadilla de una vez. Gracias a los enfermeros y a mi novio, que es el mejor del mundo y no me deja solo ni un momento", escribía Miguel Frigenti en sus redes sociales, compartiendo una fotografía suya en el hospital, en la que se le ve con una vía intravenosa.

Este ingreso de urgencia es el segundo que vive Miguel Frigenti en el mes de junio, ya que a principios de mes también informó de su delicado estado de salud a sus seguidores, intentando tranquilizarles. "Es algo que no he contado pero llevo dos meses y medio bastante fastidiado", explicaba entonces, sin dar detalles de su diagnóstico.

Su historial

Tan solo dos meses antes, Miguel Frigenti fue ingresado en el hospital debido a una pielonefritis aguda, una infección en el tracto urinario que también afecta al riñón y le provocó una lumbociatalgia. ¿Podría ser este el motivo por el que el colaborador de 'Sálvame' ha regresado a urgencias en dos ocasiones más?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series