FormulaTV

MUY PRONTO

Miki Núñez anuncia las fechas de su gira con "Amuza", su primer álbum

El artista catalán visitará más de una docena de ciudades españolas para presentar su primer álbum en solitario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 17:47 | Última actualización: Miércoles 4 Septiembre 2019 17:50

Miki Núñez está viviendo un gran momento profesional. Tras su paso por Eurovisión 2019 y el lanzamiento de su primer single, "Celébrate", el artista catalán ha comunicado la noticia más esperada para sus fans: las fechas de los conciertos de su gira. Hasta 14 ciudades confirmadas a lo largo y ancho de la geografía española.

La gira dará comienzo en Pamplona el 25 de octubre y se prolongará hasta el 18 de enero, cuando se celebrará el concierto en Alicante. En esos tres meses, Miki recorrerá ciudades como Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Murcia, Bilbao, Santiago, Madrid, Barcelona y Valencia, donde a buen seguro pondrá a bailar y a cantar a los asistentes con su ritmo mediterráneo.

El 13 de septiembre, fecha señalada

Antes de comenzar la gira, Miki presentará su primer álbum en solitario, "Amuza", que saldrá a la venta el 13 de septiembre. De esta forma, el cantante se convertirá en el tercer concursante 'OT 2018 en publicar álbum con el sello de Universal Music.

El último representante de España en Eurovisión se une así a otros compañeros de Academia que ya han sacado disco: Carlos Right publicó "Atracción" en mayo, mientras que Natalia Lacunza lanzó "Otras Alas" en el mes de junio. Luis Mas, aspirante que se quedó a las puertas en la Gala 0, también sacó un disco con el sello PEP'S titulado "Dime cómo hacemos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series