Notificaciones

6.418

Miki Núñez comparte un adelanto de su primer single, "Celébrate", que saldrá a la venta el 28 de junio

El cantante ha compartido un fragmento de apenas medio minuto en el que se puede entrever el "buen rollo" habitual en él a su hora de actuar.

Youtube 24 de junio 2019

Más de un mes después de que Miki Núñez defendiera "La venda" en la final de Eurovisión 2019, el catalán comunicó el lanzamiento del que será su primer trabajo: "Celébrate". El cantante ha compartido un breve adelanto, de apenas medio minuto, en el que ya se puede entrever su apuesta por el buen rollo, muy habitual en él desde su salto a 'OT 2018'. Un trabajo que ya cuenta con fecha de lanzamiento: será el 28 de junio cuando los fans podrán disfrutar del tema al completo.

"Mañana tengo algo muy importante que contarte... Estáte atentx a mis redes sociales", escribió Miki a través de Twitter, el 23 de junio, un día antes de que saliera a la luz el adelanto de su primer single. "Por fin te puedo contar en qué llevo trabajando tantísimo tiempo", comunicó el artista en un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que invitaba a sus seguidores a disfrutar de los primeros segundos de su esperado single.

"Estoy tan agradecido por todo lo que me está pasando y de estar con la gente que me rodea", escribió también Miki, a través de Twitter, después de actuar con sus compañeros de 'Operación triunfo' en Palencia, en plena gira del talent show. Una gira que tiene previsto concluir el 21 de agosto en Almería, después de pasar por ciudades como Inca, Valencia, Málaga, Gijón o Cádiz.

El catalán se uniría así a otros de sus compañeros en la publicación de sus primeros trabajos tras su paso por 'Operación triunfo', como han sido los casos recientes de Dave, cuyo tema "Qué suerte la mía" salió publicado el 21 de junio; de Famous, quien lanzó su primera colaboración el mismo día, una canción con el título "Time" que interpretaba junto a Brian Cross; o de Natalia, quien tras lanzar "Nana triste" a mediados de junio, publicó la canción "Sensación de vivir" junto a Lola Índigo, Morat y Lalo Ebratt.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos