FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENCUESTA

Miki será el último expulsado de 'OT 2018', a las puertas de la gran final, según los usuarios de FormulaTV

El catalán se quedaría a las puertas de la final como el último expulsado del programa con el 7,3% de votos para convertirse en finalista.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 13:51 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 13:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

A tan solo días para la gran final de 'OT 2018', la última expulsión dejará a uno de los concursantes con la miel en los labios. Las actuaciones de la Gala 12 serán decisivas para seis artistas que se juegan mantener su plaza en la Academia. Tan solo hay hueco para cinco de ellos en la final celebrada el próximo 19 de diciembre, y los usuarios de FormulaTV lo tienen bastante claro a la hora de sacar a uno de ellos de la competición por ganar el concurso.

Resultados de la encuesta sobre los últimos finalistas de 'OT 2018'

Resultados de la encuesta sobre los últimos finalistas de 'OT 2018'

Con tan solo el 7,3% de los votos para seguir la estela de Natalia Lacunza y Famous y convertirse en el nuevo finalista, Miki Nunyez se convertiría en el último expulsado de la edición, quedándose así a las puertas de una final con la que los triunfitos llevan tres meses soñando. El catalán ha elegido "Some Nights", un tema de Fun, para librar la batalla de convencer al público y así poder quedarse hasta el final.

Lidera la votación Sabela Ramil con el 41,5% de los votos, por encima de Alba Reche y Julia Medina. La gallega, que ha sido nominada varias veces por el jurado, también ha recibido el apoyo de la audiencia, que en numerosas ocasiones ha estado entre los tres más votados para convertirse en la favorita de la semana. Le sigue Alba Reche con el 31,7% de los votos, una gran rival a batir que ha conquistado a jurado y audiencia semana tras semana. Julia ostenta la tercera posición con el 19,5%, por lo que su continuidad en la Academia estaría en manos del público en un duelo frente a Miki.

Con un pie en la final

La semifinal de 'OT 2018' estará cargada de emociones. Una noche que dará el pistoletazo de salida con una grupal llena de humanidad con el famoso tema de The Killers, "Human". Alba, Natalia y Julia nos harán viajar al pasado con "Este amor ya no se toca", de Yuri, mientras que Miki, Famous y Sabela nos traerán de vuelta al presente al ritmo de "Calypso", el éxito de Luis Fonsi. Los ya finalistas disfrutarán su inmunidad sobre el escenario. Famous lo hará con "Solo tú", de Carlos Rivera, mientras que Natalia interpretará "Seven nation army", un tema de The White Stripes.

Los expuestos a la decisión del jurado y del público lo harán con un poco más de presión, pero tratando de demostrar la profesionalidad cosechada durante los últimos meses. Alba Reche defiende la emocionante "She Used to Be Mine", de Sara Bareilles. Julia ha elegido el "Ya lo sabes" de Marta Soto para la gran noche. Por su parte, Sabela cantará "Negro Caravel", un tema de Rosa Cedrón y Cristina Pato.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series