Notificaciones

MONEY, MONEY

Mila Ximénez no ha ganado 'GH VIP 7', pero sí mucho más dinero que Adara

El elevado precio semanal que ha cobrado la colaboradora de 'Sálvame' durante el concurso superaría con creces la cantidad del premio.

Beatriz Ocaña Lunes 23 Diciembre 2019 14:32

Aunque la casa más famosa de la televisión echara su cierre el pasado 19 de diciembre, 'Gran Hermano VIP 7' sigue dando que hablar. Y es que, aunque la ganadora del maletín con los 100.000 euros haya sido Adara Molinero, puede que la madrileña no haya sido la mayor recompensada tras su paso por el concurso, ya que Mila Ximénez podría haberse llevado bastante más dinero con su tercer puesto.

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez en la final de 'GH VIP 7'

La colaboradora podría haber ganado unos 25.000 euros por cada semana que se mantuvo en la casa, una cifra superior a la que cobrarían otros concursantes de la edición, como la propia Adara, según informa Jaleos. Esto hace que, al llegar a la final, esa cantidad se mantenga en torno a los 353.000 y 357.000 euros, triplicando el premio del reality.

Y es que la azafata habría logrado unos 156.000 euros, al acumular entre 3.000 y 5.000 euros semanales y los 100.000 del maletín, frente a los más de 350.000 euros de su compañera. Por tanto, podría decirse que Ximénez es la verdadera vencedora de la edición y una de las concursantes con más caché que han pasado por Guadalix de la Sierra. Otros de los concursantes que más cotizaban semanalmente de la historia del programa fueron Toño Sanchís y el Francisco Nicolás, pero fueron los primeros expulsados de sus respectivas ediciones.

Regreso a la normalidad

Tras el final de 'GH VIP', las tres últimas residentes de la casa regresan a su vida cotidiana. Mila Ximénez volverá a ocupar su puesto en 'Sálvame', con la novedad de tener una nueva fruta y una hora más de trabajo. En el programa se encontrará con Antonio David Flores, reciente incorporación al plantel, y Kiko Matamoros, que volvió para retomar el Eje del Mal, cumpliendo uno de los deseos que pidió Ximénez antes de entrar en el concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2020: Arilena Ara representará a Albania en RotterdamEurovisión 2020: Arilena Ara representará a Albania en Rotterdam