FormulaTV

IRRECONCILIABLES

Mila Ximénez y Hugo Castejón chocan en su reencuentro en 'GH VIP 7': "Me produce rechazo y saca lo peor de mí"

La finalista y el exconcursante se reencontraron en una noche destinada a solventar cuentas pendientes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 00:16 | Última actualización: Martes 21 Enero 2020 14:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La noche del miércoles 11 de diciembre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en Mediaset en la que las finalistas, Alba Carrillo, Noemí Salazar, Adara Molinero y Mila Ximénez, se enfrentaron a sus cuentas pendientes a lo largo del concurso. Por ese motivo, el programa llevó a la casa a seis exconcursantes, cuatro de ellos jefes de sus campañas, para conversar con ellas en distintos encuentros, como el que sucedió entre Mila y Hugo Castejón.

Hugo Castejón y Mila Ximénez se reencuentran en 'GH VIP 7'

Hugo Castejón y Mila Ximénez se reencuentran en 'GH VIP 7'

La concursante entró en la sal donde, tras su encuentro conciliador con Joao en el que ambos dejaron atrás sus pequeñas rencillas a lo largo del concurso, vaticinó con sarcasmo la posible entrada de Castejón, antes de que este hiciera su aparición. "Lo sabe porque debe tener remordimientos de conciencia por lo que ha hecho", apuntó el exconcursante, antes de que revivieran juntos algunos de sus momentos de tensión más destacados a lo largo del reality. "No lo aguanto, no lo soporto y no sé qué hace aquí", soltó la finalista, al concluir el recopilatorio de disputas entre ambas, antes de señalar que no solo era una sensación que albergaba ella, sino también el resto de sus compañeros.

"Es mi final, soy finalista. Sinceramente, no sé qué hace aquí", insistió Ximénez, antes de declarar que "no tengo nada que hablar con él". "El día más feliz de mi vida, fue cuando se fue de esta casa", aseguró la concursante, quien añadió que "le pido a la vida que no me vuelva a cruzar con él jamás en la vida". "No tienes ni idea de lo que he sufrido con este tipo. Jamás le voy a dar ni media oportunidad. Hoy porque estoy en mi programa, pero no quiero verle en mi vida", prosiguió Mila, momento en el que Hugo tomó la palabra para hacer referencia a la "situación de exclusión" que había vivido en el reality. "Está haciéndome a mí de menos. He venido a exponerle los motivos por los que tengo que ajustar cuentas con ella", defendió el exconcursante, que criticó de Mila que "siempre se ha sentido la reina de esta casa".

"Ha sido una vergüenza"

"Creo que Mila podía haber sido un ejemplo para mucha gente y su conducta ha sido el ejemplo de lo que no hay que hacer", reprochó Castejón, antes de echarle en cara a Ximénez que "ha cruzado todo tipo de líneas rojas y está frivolizando sobre comportamientos intolerables". "Ha sido una vergüenza lo que ha hecho en esta casa y creo que cuando salga se dará cuenta", concluyó el exconcursante, antes de que Mila retomara la palabra. "Ya he vivido esto desde la repesca. Vive en una realidad paralela", declaró la finalista, antes de insistir en que Castejón quería que no volviera a cruzarse en su camino. "Me produce un tremendo rechazo y saca lo peor de mí", confesó Ximénez, tras lo cual Castejón señaló la posibilidad de que, en unos años, su excompañera se avergonzara de algunas de sus actitudes dentro de la casa. "Lo único que me avergüenza es haber compartido espacio contigo", replicó Mila, antes de que finalizara el encuentro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series