FormulaTV

¿ABEJA REINA?

Mila Ximénez rompe a llorar ante las acusaciones de Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Así no puedo seguir"

La concursante acabó cansada de las acusaciones de su compañero e instó al resto de la casa a nominarla en la próxima ocasión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 02:17 | Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019 02:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El hecho de que Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento en televisión ha quedado claro prácticamente desde antes de que la concursante de 'GH VIP 7' cruzara la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra. La colaboradora de 'Sálvame' no ha pasado por unos buenos primeros días en el reality dados sus altibajos, e incluso tuvo alguna que otra intención de abandonar, aunque leve. Un estado de ánimo que le pasó factura durante el debate del domingo 15 de septiembre.

El Cejas y Nuria Martínez arropan a Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

El Cejas y Nuria Martínez arropan a Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Durante la gala, Jordi González fue lanzando varios tuits de la audiencia dirigidos a los concursantes, algunos de los cuales apuntaban al hecho de que gran parte de la casa actuaban como pelotas con Ximénez. Una idea que ya había defendido Hugo Castejón durante los posicionamientos, cuando toda la casa, a excepción de Adara y Dinio, se posicionó tras él para que abandonara el reality, y sobre la que que volvió a reafirmarse al verse apoyado por algunos de los espectadores.

Ante la repetición de dicha idea, por la que Castejón incluso la calificaba de "abeja reina", Ximénez fue incapaz de contener las lágrimas, momento en el que González intervino para ver qué le ocurría a la concursante. "Es muy complicado. Yo ahora me siento culpable de que se sientan ofendidos", confesó la colaboradora, ante las quejas de sus compañeros por las acusaciones de pelotas, antes de señalar que "no quería dar pena". "Así no puedo seguir concursando. Yo sé cuál es la mecánica de este concurso: crear una psicosis colectiva de que todos los que no me nominen son unos pelotas", declaró la concursante.

"Les estoy perjudicando"

"Da igual lo que yo haga por ganarme el cariño de mis compañeros porque al final creo que si me acerco a ellos, les estoy perjudicando", confesó Ximénez, entre lágrimas. La concursante instó a sus compañeros a nominarla con tres puntos cada uno la semana siguiente para que "quedasen libres de toda sospecha" y que el público pudiera decidir si permanecía o no en la casa.

"Llevas muchos años analizando realitys en Telecinco. Todos sabemos que todos los años hay personas especialmente destacadas a nivel mediático", señaló Jordi, quien puso como ejemplos a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' o Belén Esteban en 'GH VIP'. "Os pido a todos sensatez y que hagais lo que hacemos, que es trataros a todos por igual", defendió el presentador, antes de mandar ánimos a los concursantes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series