FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO

Miriam Saavedra releva a Gianmarco en 'Sola/Solo' como nueva inquilina del pisito

El reality show de Mitele Plus despedirá al italiano para que una de las ganadoras de 'GH VIP' entre en el pisito.

Miriam Saavedra releva a Gianmarco en 'Sola/Solo' como nueva inquilina del pisito
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 16:55

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #249 de 2.090

  • 1

  • 2

El reality show exclusivo de la plataforma de pago de Mediaset España ya tiene a nueva protagonista. Después de que el italiano Gianmarco Onestini haya estado viviendo en el pisito en el que se desarrolla el formato en las últimas semanas, sus responsables han decidido que una vez cumplido el reto ha llegado el momento que sea sustituido por otro conocido rostro de los espectadores de Mediaset España. En esta ocasión, Miriam Saavedra será la nueva protagonista de 'Sola/Solo', el espacio exclusivo de Mitele Plus que se estrenó el pasado mes de septiembre y que sigue en marcha en la misma.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra

Mientras que el objetivo de Onestini en su paso por 'Solo' fue encontrar el amor y por ello tuvo citas virtuales con decenas de candidatas y algunas presenciales con sus favoritas, el objetivo de Saavedra será el de conocer nuestro país y a sus gentes. Bien seguro que el equipo de 'Sola/Sola' le ayudará a conocer nuestras tradiciones, nuestra gastronomía y nuestro territorio. Por ahora son una incógnita los retos a los que deberá enfrentarse la peruana pero está claro que su gran objetivo será salir del programa dominando todo lo que hace referencia a España. ¿Lo conseguirá?

Saavedra seguirá la lista de concursantes que ya han pasado por el famoso pisito instalado en la sede de Mediaset España en el barrio de Fuencarral, en Madrid. Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Maestro Joao y Gianmarco Onestini han sido los primeros que han protagonizado el programa y ahora será ella la que se sume a la experiencia. Está claro cual es el tipo de perfil por el que está apostando Mediaset y es que ha seleccionado a rostros muy mediáticos entre sus espectadores, que han participado en otros realitys de la cadena y que además cuentan con importantes legiones de seguidores detrás.

Su trayectoria televisiva

Y es que esta no es la primera vez que Saavedra participa en un reality ya que se ganó la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' y también participó en 'Supervivientes 2016'. En ambos formatos fue especialmente polémica y desató la ira de muchos de sus compañeros. Tras ellos, la pudimos ver liderando su propia sección en 'Sálvame', siendo colaboradora del mismo y acudiendo como invitada a otros formatos como 'Sábado deluxe'. Ahora entra en 'Sola' para intentar mostrarse tal y como es. Después de haber estado en el foco del huracán por sus constantes disputas con Carlos Lozano y Mónica Hoyos intentará mostrar su cara más natural y cercana a los suscriptores de Mitele Plus.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series