FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BRINDANDO

El misterioso gesto de Cristina Pedroche durante las Campanadas captado por una cámara

La presentadora volvió a sorprender con un trabajado diseño.

El misterioso gesto de Cristina Pedroche durante las Campanadas captado por una cámara ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 1 Enero 2023 19:16

La Nochevieja de este año volvió a contar con Cristina Pedroche como gran protagonista. La presentadora se enfrentó de nuevo las Campanadas con un vestido en defensa de la paz mundial y en contra de la guerra de Ucrania que despertó tanta curiosidad como críticas entre los espectadores de Antena 3. Durante la noche, la madrileña fue pillada por una cámara haciendo unos misteriosos gestos sin que se diese cuenta.

Al finalizar la cuenta atrás y dar la bienvenida al nuevo año, la cadena enfocaba la celebración y los fuegos artificiales de la Puerta del Sol. Al volver al estudio, los presentadores no fueron consientes de que ya estaba siendo enfocados y se captó a Pedroche hablando con alguien que estaba en el set. En concreto, la comunicadora señaló la cerveza que sostenía y con la que iba a brindar y acto seguido hizo el gesto de negación con el dedo.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche

Alberto Chicote y Cristina Pedroche

Aunque el instante pasó desapercibido por muchos espectadores, otros sí se dieron cuenta sin entender que significaba. Todo apunta a que Cristina expresaba que prefería no beber cerveza, aunque fuese 0,0% alcohol, por su embarazo. A pesar de ello, sí que brindó con Alberto Chicote, ya que la marca era una de las patrocinadores de la retransmisión.

Comentado vestido

Tras la expectación generada en los últimos días, especialmente tras hacerse público que espera a su primer hijo junto a su marido, Dabiz Muñoz, la colaboradora de Zapeando no dejó indiferente a los espectadores con un diseño. En esta ocasión, el modelo contaba con un top en forma de paloma de la paz y una rama de olivo en su pico junto a una falda transparente de tul dejando al aire su barriga como indirecta sobre su embarazo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series