FormulaTV

FELIZ 2023

Así ha sido el impactante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022/2023

Antena 3 vuelve a apostar por el dúo formado por la presentadora y el cocinero Alberto Chicote.

Así ha sido el impactante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022/2023
Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 1 Enero 2023 00:17

Cristina Pedroche lleva nueve años acaparando prácticamente toda la atención mediática de las Campanadas. Con sus controvertidos looks, la presentadora ha conseguido convertir su vestido en un evento ineludible y cada vez son más los que eligen sintonizar Antena 3 para tomarse las 12 uvas y empezar el nuevo año con ella y su partenaire, que en esta ocasión ha vuelto a ser Alberto Chicote.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, presentadores de las Campanadas de Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, presentadores de las Campanadas de Antena 3

La vallecana, que ha vuelto a contar un año más con la inestimable ayuda del estilista Josie, sabe muy bien cómo alimentar esa expectación y en su última visita a 'El hormiguero' avanzó que el vestido de este año iba a ser "una cosa" que le llevan pidiendo desde el principio. Y aunque no ofreció más detalles al respecto, sí quiso dejar claro que, para ella, iba a ser el más especial de todos. Y vaya si lo ha sido.

Pocos minutos antes de las doce de la noche, la presentadora se quitó la voluminosa una capa de tela de saco traída de Pakistán con un estampado realizado a mano por niños homenaje a la labor de Acnur, la agencia de la ONU encargado de proteger a los refugiados y desplazados, que dejó al descubierto su look de este año: un top en forma de paloma de la paz con una rama de olivo en su pico obra del escultor y pintor Jacinto de Manuel y una falda transparente de tul con una larga cola que dejaban ver su incipiente barriga de embarazada.

Cristina Pedroche con su vestido para las Campanadas 2022/2023

Cristina Pedroche con su vestido para las Campanadas 2022/2023Cristina Pedroche

Para este vestido/obra, Pedroche y su equipo han vuelto a contar con la colaboración de De Manuel, que fue el encargado de crear otro de sus looks más comentados, el de las Campanadas de 2019-20, que consistió en un vestido escultórico titulado "Venus MMXX" confeccionada con fibra de vidrio de materiales reciclados y cubierta de pan de oro, acompañada de una falda negra de seda de cinco metros sujetada al cuello con una gargantilla de seda y unos mitones de cuero.

Un sorpresa frustrada

A pesar de que muchos pensaron que se trataba de una inocentada, el pasado miércoles la revista Lecturas sorprendió a sus lectores adelantando que la colaboradora de 'Zapeando' y el chef iban a ser padres por primera vez el próximo verano. La noticia fue confirmada por ambos unos días después con un comunicado conjunto difundido en sus redes sociales en el que lamentaban no haber "podido elegir ni cuando ni cómo" dar la noticia. "Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar", manifestaron Pedroche y Muñoz.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series