Notificaciones

EN MEDIASET

Mitele Plus preestrena las comedias turcas 'Habitación 309' y 'En todas partes, tú' el 6 de julio

La plataforma de pago de Mediaset ofrecerá las nuevas apuestas turcas adquiridas por la compañía.

Redacción Viernes 3 Julio 2020 16:57

Mediaset reforzará Mitele Plus con el lanzamiento exclusivo de las primeras entregas de 'Habitación 309' y 'En todas partes, tú', dos de sus nuevas ficciones turcas. Antes de que ambas se puedan ver en abierto a través de Divinity en algún momento de la próxima temporada, estas comedias románticas mostrarán su carta de presentación en la plataforma de streaming, que ha encontrado en las producciones turcas uno de sus principales reclamos.

Demet Özdemir en 'Habitación 309'

Demet Özdemir en 'Habitación 309'

El preestreno de las dos series tendrá lugar el lunes 6 de julio, cuando los usuarios del servicio de pago podrán acceder a los cinco primeros episodios de ambos títulos. Entre los dos estrenos, el de 'Habitación 309' quizá sea el más esperado, ya que supone el regreso de Demet Özdemir tras arrasar con su romance junto a Can Yaman en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. En esta ocasión, la actriz da vida a Lale, una joven que, debido a una confusión, mantiene una cita a ciegas con el posible heredero de una fortuna, pero tras pasar una noche juntos, deciden no volver a verse. Hasta que sucede algo inesperado.

En lo que respecta a 'En todas partes, tú', su trama está centrada en otra improbable pareja, la formada por Selin (Aybüke Pusat), una arquitecta de éxito que finalmente encuentra el hogar perfecto donde instalarse, y Demir (Urkan Andic), un acaudalado empresario que al regresar a Estambul decide comprar la casa donde se crió. Las expectativas de tranquilidad de ambos se ven truncadas cuando descubren que comparten la misma propiedad y que, además, él es el jefe de ella.

Contenido estrella

Como apunta Mediaset, las reproducciones de ficciones turcas suponen más del 20% del consumo total bajo demanda en Mitele Plus. De hecho, tres producciones llegadas de la otra orilla del Mediterráneo se cuelan en el top 10 de contenidos más vistos en el servicio: 'Te alquilo mi amor', 'Dolunay' y 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)'. Por lo tanto, 'Habitación 309' y 'En todas partes, tú' se suman a ese exitoso tridente, que encabeza un catálogo compuesto también por 'Kara Sevda (Amor eterno)', 'Sühan: Venganza y amor' o 'Stiletto Vendetta'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Territorio Lovecraft' se estrena el 17 de agosto en HBO España'Territorio Lovecraft' se estrena el 17 de agosto en HBO España