FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS LAS 'TENTACIONES'

Netflix ficha a Mónica Naranjo como presentadora de su nuevo reality de citas amorosas

La maestra de ceremonias de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' vuelve a la pequeña pantalla con este proyecto producido por Fremantle.

Netflix ficha a Mónica Naranjo como presentadora de su nuevo reality de citas amorosas©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 13:25

Fue la encargada de ejercer como maestra de ceremonias de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras recoger halagos por su labor, Mónica Naranjo abandonó el proyecto, dando paso a Sandra Barneda. Ahora, la cantante volvería a la pequeña pantalla con un proyecto en Netflix que podría tener semejanzas con las 'tentaciones'.

Mónica Naranjo presentará el nuevo reality de Netflix

Mónica Naranjo presentará el nuevo reality de Netflix

Producido por Fremantle ('Mask Singer: adivina quién canta', 'Idol Kids'), Netflix prepara un nuevo reality show de citas amorosas que será grabado en Ibiza, según ha informado Yotele en exclusiva. El programa, al más puro estilo "La isla de las tentaciones', se grabaría durante el verano, comenzando el rodaje en junio.

El programa se convertiría en el segundo reality show español de Netflix, confirmándose hace unos meses que la plataforma de streaming estaría trabajando en otro programa llamado 'Insiders'. Por el momento, se desconocen más detalles del proyecto, aunque se espera que tenga elementos similares al reality de la misma plataforma 'Jugando con fuego'.

La trayectoria televisiva de Mónica Naranjo

Es una de las artistas españolas que más discos ha vendido en todo el mundo, pero la carrera de Mónica Naranjo no se queda en lo musical. La pantera de Figueras ha trabajado como jurado en programas tan conocidos como 'Operación Triunfo' o 'Tu cara me suena'. Como presentadora, la cantante se estrenaría con el talent '¡A bailar!' en Antena 3, pasando por su 'Mónica y el sexo' y llegando hasta su conocida labor en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series