FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRIMERA ESTANCIA

'Montealto: regreso a casa', el especial de Rocío Carrasco, se estrena el martes 1 de febrero en Telecinco

La cadena emitirá la entrega como antesala del estreno de 'Entrevías' y contará con la presencia de la hija de Rocío Jurado en plató.

'Montealto: regreso a casa', el especial de Rocío Carrasco, se estrena el martes 1 de febrero en Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 30 Enero 2022 23:11

La noche del sábado 29 de enero, Telecinco aprovechó la habitual emisión de 'Sábado deluxe' para confirmar, de la boca de Jorge Javier Vázquez, la fecha de estreno de una de las nuevas apuestas que lleva un tiempo promocionando: 'Montealto: regreso a casa'. El especial, centrado en Rocío Carrasco y su madre, Rocío Jurado, aterrizará en la principal cadena de Mediaset el martes 1 de febrero, a las 22.00h.

Jorge Javier anuncia la fecha de estreno de 'Montealto: regreso a casa' en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier anuncia la fecha de estreno de 'Montealto: regreso a casa' en 'Sábado deluxe'

Vázquez confirmó dicha fecha durante la emisión de 'Sábado deluxe', momento en el que adelantó que el especial "nos va a mostrar una impresionante reconstrucción, a tamaño real, de la casa familiar de Rocío Jurado", en la que se incluirían elementos de la vivienda que Carrasco ha ido desempaquetando en las últimas semanas, como "el piano el chipionera, el salón, su despacho, su habitación...". El presentador, además, confirmó que él mismo estaría al frente de ese especial que, además, "contará con la presencia de Rocío Carrasco en plató".

Asimismo, el catalán confirmó en qué constaría esa primera entrega, "en la que se abre la primera estancia: la habitación de Rocío Carrasco tal y como la dejó en 1995, cuando la abandonó cuando tenía tan solo dieciocho años, para irse a vivir con Antonio David". "Rocío Jurado mantuvo la habitación de su hija intacta y en ella encontraremos, entre sus libros del colegio, las primeras cartas de Antonio David y las fotos de los primeros tiempos juntos", adelantó Vázquez, sobre lo que los espectadores podrían ver en esa primera y breve entrega.

Un gancho para 'Entrevías'

Telecinco emitirá lo que parece ser una primera entrega del especial 'Montealto: regreso a la casa' antes del estreno de 'Entrevías', su nueva serie con José Coronado al frente del reparto, que arranca a las 22.50h esa misma noche. Así, el programa con Carrasco, al ritmo del "Ay, mamá" de Rigoberta Bandini, ocupará el acces prime time para ejercer como gancho de la nueva apuesta de ficción de Mediaset. El programa a cargo de Vázquez se enfrentará entonces a rivales como 'El hormiguero' en Antena 3; 'Viaje al centro de la tele', en La 1; 'First Dates', en Cuatro; o 'El intermedio' y 'Cazaherederos', en laSexta.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series