Notificaciones

FINAL FELIZ

El motivo por el que Lydia Bosch no pudo participar en la gala 5 de 'Tu cara me suena 9'

La actriz fue baja en las grabaciones del talent show, pero se desconocían los motivos.

Andrea Cabanillas Tapia Sábado 4 Diciembre 2021 12:15

La gala número cinco de 'Tu cara me suena 9' contó con una importante baja: Lydia Bosch. Manel Fuentes comunicó al inicio del programa que la actriz no podría acudir por "motivos personales" y pedía "un aplauso unánime para ella". "Esperemos que todo vaya muy bien", concluía el presentador. Estas palabras, junto al misterio en torno a los desconocidos motivos, despertaron las especulaciones.

Beatriz Luengo y Lydia Bosch en 'Tu cara me suena'

Beatriz Luengo y Lydia Bosch en 'Tu cara me suena'

Finalmente, la actriz ha querido aclarar las distintas suposiciones y contar la verdad de lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram. "La razón de mi ausencia en el programa de hoy fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada", escribía en una publicación para tranquilizar a sus seguidores. "Afortunadamente se ha resuelto con éxito gracias a la operación que le realizaron anteayer. No ha podido estar en mejores manos", aseguraba la actriz.

Bosch publicaba este mensaje de alivio junto a una foto en la que irradiaba felicidad, gracias al positivo desenlace. Además, quiso aprovechar para lanzar un mensaje de gratitud: "Agradecimiento infinito también a Tinet Rubira, Laia Vidal y Getmusic por haberme facilitado todo al máximo, apoyándome en todo momento desde el minuto cero. ¡No tendré vida para agradecéroslo!", concluía la concursante.

Agoney, ganador de la gala 5

Agoney Hernández se convirtió en el primer concursante de esta novena edición en repetir triunfo. El canario consiguió el primer puesto en la quinta gala interpretando a Rauw Alejandro. Tras conseguir los 12 puntos del jurado y el 11 del público con su imitación de "Todo de ti", el cantante donó los 3.000 euros a la Coordinadora estatal de VIH y sida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue la XXII entrega de los Premios IRIS, con el reconocimiento que la Televisión Canaria mereceAsí fue la XXII entrega de los Premios IRIS, con el reconocimiento que la Televisión Canaria merece