Brad Everett Young, actor de 'Anatomía de Grey' y 'Embrujadas' y reconocido fotógrafo de celebridades, ha fallecido a los 46 años de edad. La causa de la muerte ha sido las lesiones ocasionadas por un accidente de coche. El artista conducía por la carretera cuando un coche que iba en dirección contraria impactó contra él, lo que provocó que muriera en el acto.
El artista, además de haber contado con cameos y papeles pequeños en series míticas como 'Sensación de vivir', era uno de los rostros más habituales de las alfombras rojas de Hollywood, ya fuera delante o detrás de las cámaras. El fotógrafo trabajó con algunas de las revistas y medios más relevantes: Vanity Fair, Vogue, Elle, Harper's Bazaar, People o Variety.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sobre estos reportajes, luego incluía algunas de sus fotos en sus redes sociales, que estaban llenas de imágenes de sus mejores trabajos fotografiando a famosos de alto nivel, entre los que se encontraban David Harbour, Seth Green o Sarah Michelle Gellar, entre muchos otros.
Respecto a su trayectoria como actor, a pesar de que no era su principal pasión, Brad Everett Young contó con algunos papeles en series y en películas de éxito mundial. Además de su paso por las ficciones antes mencionadas, Su trabajo en la gran pantalla estuvo marcado por sus roles en 'Jurassic Park III', 'Dr. Jekyll and Mr. Hyde' o 'Los ángeles de Charlie'.

La fundación de Brad Everett Young
Por otra parte, Brad Everett Young creó su fundación Dream Loud Official, una iniciativa en busca de poder ofrecer conocimientos de música y de arte en distintas escuelas de EEUU. De esta forma, buscaba una educación artística al alcance de todos, debido a la importancia que tenían todos los tipos de arte para él.