Olivia Valère, una de las figuras más representativas del lujo y la noche de Marbella, ha fallecido a consecuencia de una dolencia que padecía desde el año 2021. Los tratamientos a los que se ha sometido no han servido para vencer la lucha contra un cáncer de estómago.

La celebrity se encontraba en la localidad de París, lugar donde falleció a sus 75 años. A lo largo de su trayectoria, Valère se ha dejado ver en diferentes espacios de televisión, siendo 'Mujeres ricas' uno de los que consiguió hacerla todavía más popular. Así se presentaba a los espectadores de laSexta: "Las claves de mi éxito profesional vienen por mi sentido de la perfección, yo mando a toda la gente alrededor mío".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Al margen de sus negocios en la Costa del Sol y la organización de eventos para la alta sociedad, Valère se dispuso a deleitar a los espectadores mientras se arrojaba al agua desde los trampolines de '¡Mira quién salta!' en su segunda edición. Asimismo, su nombre solía salir a relucir en 'Sálvame' cuando surgían temas de conversación relacionados con fiestas en Marbella y llegó a ser invitada del 'Deluxe'.
Olivia y sus inicios en Marbella
La faceta de Olivia como empresaria es lo que más le representará siempre, teniendo en cuenta que se asentó en la ciudad malagueña cuarenta años antes de su muerte. Entonces, rivalizó con otra mujer francesa que decidió retirarse del sector. Asimismo, fue la impulsora de un modelo diferente de discoteca, lugar que se convirtió en punto de encuentro para actores, modelos o cantantes con prestigio mundial.