FormulaTV

GRAN ÉXITO

'Mujer' vive su encuentro más esperado y vuelve a emitirse también el miércoles en Antena 3

La ficción turca se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena principal de Atresmedia.

'Mujer' vive su encuentro más esperado y vuelve a emitirse también el miércoles en Antena 3
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 26 Septiembre 2020 14:05
Esta noticia contiene spoilers

Es innegable que 'Mujer (Kadin)' se ha convertido en el verdadero fenómeno de la temporada. La serie turca que emite Antena 3 en prime time es ya uno de los productos más fuertes de nuestra televisión y es que ha conseguido ser la opción más vista de su franja en la mayoría de sus emisiones. Por ello no sorprende que Atresmedia haya optado por mantener su triple emisión semanal de nuevo. De esta forma, en la última semana de septiembre la serie se podrá ver el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 en la misma franja de emisión, justo después de 'El hormiguero' con Pablo Motos. El objetivo parece claro: volver a enfrentarse a 'La isla de las tentaciones' en la que será su tercera gala.

Sarp en el avance de 'Mujer'

Sarp en el avance de 'Mujer'

Serán tres episodios de infarto y es que tal y como ha adelantado Antena 3, en estos viviremos uno de los encuentros más esperados por los fans: el de Sirin con Sarp. Ella se enamoró perdidamente de él y ahora, mucho tiempo después se verá las caras con el hombre. Parece claro que este momento marcará un antes y un después en la trama. ¿Le contará Sarp toda la verdad a su hermana? ¿Bahar será consciente por fin de la gran mentira en la que se ha visto inmersa o seguirá ajena a todo lo que los espectadores han descubierto ya? Está claro que las opciones están pero no será hasta la emisión del capítulo cuando sepamos lo que sucede con la protagonista.

Esta es una incógnita, pero no la única y es que otra que ha quedado abierta es qué hará Piril, la nueva esposa de Sarp con ella. En el final del último episodio emitido vimos a la chica ir al colegio en el que estudian los hijos de Bahar; ambas se vieron pero la protagonista desconoce la identidad de la chica. Lo que sin duda impactó a los fans es que cuando Bahar iba a marcharse a casa, Piril la llama, dispuesta a contarle algo. ¿Le dirá toda la verdad? ¿Qué pasará entre ambas? Es otra de las grandes bazas con la que Antena 3 intentará atrapar al fiel público de 'Mujer', su buque insignia frente a la competencia.

Las audiencias de 'Mujer'

En su última semana de emisión, 'Mujer' ha alcanzado cifras récord de audiencia, evidenciando así su fortaleza. El lunes logró un 18,5% y 1.849.000, venciendo sin problemas a 'Idol Kids' en Telecinco (1.742.000 y 15%) y al estreno de 'HIT' en La 1 (1.546.000 y 10%). El martes por otro lado, 'MasterChef Celebrity' lideró la noche (2.480.000 y 21,8%), pero 'Mujer' demostró su éxito (1.781.000 y 17,4%), superando sin problema al cine de Telecinco (1.082.000 y 8,6%). Y ya el miércoles, 'La isla de las tentaciones' se llevó la victoria (2.397.000 y 19,8%), pero 'Mujer' siguió sin inmutarse, demostrando la fidelidad de su audiencia (1.738.000 y 17,7%).

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series