FormulaTV

INESPERADO

Nacho Abad estuvo en casa de Raquel Sánchez Silva horas después de la muerte de Mario Biondo

El periodista comunicó algo que nunca había comentado desde el plató de 'En boca de todos'.

Nacho Abad estuvo en casa de Raquel Sánchez Silva horas después de la muerte de Mario Biondo
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 2 Agosto 2022 18:34

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #117 de 2.076

  • 1

  • 1

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha sido un asunto de lo más controvertido en los platós de televisión, pero también en los tribunales. En este caso, Nacho Abad se ha encargado de desacreditar a la Justicia italiana dado que los magistrados determinaron que "fue asesinado", dando así la razón a los familiares.

En este sentido, el periodista comenzó cargando contra el sistema italiano: "Dice que la Policía española lo hizo mal, que el juez español lo hizo mal y que el médico forense lo hizo mal. Claro, a mí me parece tan gratuito...", aseguró en el formato de Producciones Mandarina. De hecho, hizo alusión a la sentencia sobre Amanda Knox y la "condena" que se les impuso desde Estrasburgo por haberla encarcelado.

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva

"Que nos den lecciones de justicia me molesta profundamente", prosiguió narrando. A continuación, cerró filas respecto al resultado de las investigaciones españolas: "Yo sí creo que la autopsia que determinó que era una muerte accidental estaba acreditada. [...] Ni siquiera este juez (italiano) tiene claro que haya un homicidio", concluyó. Acto seguido, reveló algo que pocos esperaban: "Yo estuve allí horas después de que ocurriese".

"Latas de cerveza y otras cosas"

"No lo había contado nunca, pero creo que ha llegado el momento", explicó. En ese momento, Nacho Abad aprovechó la cámara de 'En boca de todos' para contar que acudió al domicilio después de que llegasen los agentes de policía: "El vecino nos contó que allí no se había oído a nadie". Por otro lado, quiso mencionar que "allí había una papelera con muchísimas latas de cerveza [...] y otras cosas que justificaban que podía haber sido un accidente".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series