FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TAJANTE

La contundente respuesta de los padres de Mario Biondo a la demanda de Raquel Sánchez Silva

Los padres de joven siguen buscando por todos los medios una explicación lógica al extraño fallecimiento de su hijo.

La contundente respuesta de los padres de Mario Biondo a la demanda de Raquel Sánchez Silva
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 26 Noviembre 2020 17:55

Ya han pasado siete años desde que el cuerpo de Mario Biondo fuese encontrado sin vida en su casa de Madrid y día de hoy, su muerte sigue siendo un misterio sin resolver. En dos de las tres autopsias que se le han realizado al joven durante estos años concluyen que Biondo se suicidó. Pues bien, a pesar de los resultados, sus padres Pippo y Santina buscaron una tercera opinión para averiguar si realmente su hijo fue asesinado. Los exsuegros de Raquel Sánchez Silva insistieron que el suceso había ocurrido en extrañas circunstancias, unas declaraciones que desencadenaron en una guerra familiar. Después de varios desencuentros durante estos años, la presentadora tomó la decisión de poner el caso en manos de sus abogados y denunció a los padres del cámara.

Mario Biondo con sus padres, Santina y Pippo

Mario Biondo con sus padres, Santina y Pippo

Raquel Sánchez Silva, viuda del joven de 30 años, interpuso una demanda contra Pippo y Santina por acoso y delitos de amenaza, odio, calumnias e injurias. Recientemente la familia del fallecido ha respondido a las acciones legales tomadas por la comunicadora de La 1: "Ni tenemos miedo a Raquel ni a sus demandas; nosotros vamos con la verdad por delante y no pararemos hasta demostrar que nuestro hijo no se suicidó sino que fue asesinado". Los padres de Biondo quieren llegar hasta el final y descubrir qué es exactamente lo que le ocurrió a su hijo.

Por ahora, han encontrado un pequeño resquicio de esperanza cuando un juez de Palermo ha tomado la decisión de ampliar seis meses más el plazo de la investigación del caso, gracias a un informe facilitado por el criminalista Óscar Tarruella en el que supuestamente se informa de ciertas irregularidades en el proceso y en el dictamen de los forenses. Sin embargo, Satina volvió a arremeter contra su nuera y a ponerla en el punto de mira aportando nuevos detalles del pasado de la pareja: "Raquel no amaba a mi hijo. Cuando Mario murió fue diciendo que era una mala persona, mientras que meses antes afirmaba todo lo contrario", declaró la madre de Mario Biondo.

¿Se volverá a encontrar Raquel Sánchez Silva con Pippo y Santina?

Si finalmente el juez determina una orden internacional para citar una vez más a Raquel Sánchez Silva para declarar, la presentadora de 'Maestros de la costura' tendrá que volver a verse las caras con sus exsuegros. La última vez que se enfrentaron fue en el juzgado de Madrid donde la periodista solicitó protección policial para evitar posibles agresiones de la que fue su familia. Esto es solo otro capítulo más de la dolorosa historia que les lleva acompañando a todos los seres queridos de Biondo desde hace varios años y por el momento no parece que vaya a tener un desenlace a corto plazo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series