FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUESTIÓN DE SALUD

Nadia Jémez abandona 'Pesadilla en El Paraíso', al verse sobrepasada mentalmente: "No venía preparada"

La influencer reunió a sus compañeros después de visitar al médico y comunicó su decisión de abandonar el reality a causa de la ansiedad.

Nadia Jémez abandona 'Pesadilla en El Paraíso', al verse sobrepasada mentalmente: "No venía preparada"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 00:44

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

Un día después de que Telecinco avanzara el abandono de uno de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', el reality anunció la noche del jueves 29 de septiembre cuál era la identidad de la nueva baja del formato: la influencer Nadia Jémez. La concursante explicó su decisión ante sus compañeros, al ver en la cuerda floja su salud mental por la ansiedad, al igual que estuvo presente en plató para aclarar lo que le había ocurrido durante su estancia en la granja.

La influencer reunió a sus compañeros en la habitación común, visiblemente afectada: "Vengo de ver al médico y chicos, no estoy bien. Se me está yendo la cabeza y lo estoy pasando muy mal". Jémez reconoció llevar "unos días fatal, que ya lo traía de antes, pero aquí se me ha hecho más grande y me está afectando la salud". "Me quiero ir, lo siento mucho", confesaba la concursante, llorando, antes de recibir el abrazo de sus compañeras más cercanas. "Llevo unos días con mucha ansiedad, no soy capaz de manejar lo que me está pasando y no estoy bien", explicaba Jémez a las cámaras del programa.

Nadia Jémez recibe el apoyo de sus compañeras en 'Pesadilla en El Paraíso'

Nadia Jémez recibe el apoyo de sus compañeras en 'Pesadilla en El Paraíso'

"No nos tienes que pedir perdón. Te vamos a querer igual, tenemos una imagen de ti de luchadora y de buena gente", la tranquilizó Steisy, al igual que otros compañeros también trataron de darle consuelo y cariño en su despedida. Ante la decisión de Jémez, que deseaba que el resto de concursantes no se preocupara por ella, Lara Álvarez acudía al encuentro de todos ellos para confirmar la marcha de la influencer. "No venía preparada para esto", reconocía Jeméz, quien confesó ante el equipo del programa que "me sabe mal, porque yo entré pensando que iba a ganar, que lo iba a dar todo, tenía mucha ilusión y ganas, pero la salud es la salud y no puedo hacerlo".

"Me está sobrepasando la situación"

En una última conversación a solas con Álvarez, Jeméz reconoció haber tenido "episodios de ansiedad" con anterioridad, aunque "pensaba que ya estaba más preparada para afrontar una situación de confinamiento y convivencia". "No creo que me pueda ayudar nadie, me está sobrepasando la situación", admitió la concursante, confirmando así su abandono ante la presentadora, con quien se despidió de sus compañeros. Tras confirmarse así su marcha, Carlos Sobera entrevistaba a Jémez en plató, donde la influencer dejó claro que "estoy mucho mejor".

La concursante, además, explicó haberse encontrado muy bien al comienzo de la aventura, especialmente con el apoyo de Mónica Hoyos, cuya marcha dio pie a que fuera creciendo su ansiedad. "En los vídeos se ve que estoy mal, pero no se ha visto que yo me acostaba llorando y me levantaba llorando durante los últimos cuatro o cinco días. No podía más", compartió Jémez, quien había intentado abandonar el programa de forma "legal", mediante la expulsión, pero el hecho de que Xavier Font quisiera hacer lo mismo en primer lugar, le hizo "cambiar el chip" y llegar al límite.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series