FormulaTV

CONFIRMADO

Pablo Sebastián, el pianista de 'Cine de Barrio', nuevo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

El argentino regresa a la televisión en España para participar en su primer reality a sus 71 años.

Pablo Sebastián, el pianista de 'Cine de Barrio', nuevo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso 2'©Gtres
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 31 Diciembre 2022 14:44

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #152 de 1.918

  • 1

La segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' continúa con su goteo de confirmados y se suma a la lista un nuevo fichaje: Pablo Sebastián. 'Socialité' ha anunciado que el pianista de José Manuel Parada en el programa 'Cine de barrio' se incorpora al casting de concursantes del reality show de Fremantle.

Sebastián se convirtió en un popular personaje en la década de los noventa gracias al dúo que formaba con el presentador en las tardes de La 1. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana y su repentino despido fue el inicio de una guerra que durante años duró y se retransmitió a través de la pequeña pantalla.

Pablo Sebastián en 'La resistencia'

Pablo Sebastián en 'La resistencia'

El pianista hablaba mal del comunicador y viceversa. Sin embargo, parece que con el tiempo ambos enterraron el hacha de guerra e hicieron las paces. Una de las últimas apariciones televisivas del argentino fue en el programa 'Cámbiame premium' allá por 2015. Sin embargo, este 2022 se dejó ver por el plató de 'La resistencia' por su razonable parecido a Grison con botox.

El resto de confirmados

Al pianista, se suman los primeros confirmados Maite Galdeano y Kiko Jiménez, el colaborador de 'Sálvame' José Antonio Avilés y la cantante Silvina Magari que en enero de 2023 ya les podremos ver en Jimena de la Frontera. Además, Borja Estrada, Mar López, Antonio Montero y Tania Deniz, completan el casting por el momento.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series