FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA AVENTURA

'Pesadilla en El Paraíso' recurre de nuevo a Netflix: Mar López, concursante confirmada de la segunda edición

La catalana da el salto a la televisión generalista tras su paso por 'Amor con fianza' y 'Celebrity Game Over'.

'Pesadilla en El Paraíso' recurre de nuevo a Netflix: Mar López, concursante confirmada de la segunda edición©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 13:44

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.076

  • 1

La segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' llegará en enero de 2023 y, paulatinamente, vamos conociendo quiénes forman el panel de concursantes de esta aventura. A los ya confirmados Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Borja Estrada y Silvina Magari, se suma una nueva concursante: Mar López.

La catalana saltó a la fama de la mano de Netflix, y es que fue concursante de la primera edición de 'Amor con fianza', reality que vivió de la mano de su expareja. Sin embargo, este no ha sido el concurso en el que ha participado, ya que también formó parte del programa 'Celebrity Game Over', emitido en MTMAD.

Mar López

Mar López

"Lo único que sé es que voy a hacerlo lo mejor posible. Voy a aprender muchísimo de este programa. Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia, así que a por todas", ha declarado la influencer en un vídeo del reality tras su confirmación. De esta forma, sigue los pasos de Iván Molina, finalista de la primera edición del reality de Fremantle que también salió de la cantera de concursantes de la plataforma de streaming, concretamente de 'Insiders'.

Pasado conocido de Mar López

A pesar de su corto recorrido delante de las cámaras, Mar López tiene un pasado relacionado con la televisión. La catalana ha confesado que mantuvo un encuentro amoroso con Daniel Oviedo, uno de los integrantes del grupo Gemeliers, aunque este no es el único chico conocido con el que ha estado. Además del cantante, durante su paso por 'Celebrity Game Over' también tuvo un affaire con Gianmarco Onestini.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series