FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA PRONTO

Nando Escribano se despide de La Fábrica de la Tele tras 10 años: "Nos vamos a ver muy pronto"

'La última cena' cerraba el programa con un vídeo en reconocimiento a su trayectoria en la productora.

Nando Escribano se despide de La Fábrica de la Tele tras 10 años: "Nos vamos a ver muy pronto"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 20 Junio 2020 12:43

'La última cena' llegó a su final en la noche del 19 de junio. Tras cinco emisiones en las que los colaboradores de 'Sálvame' lo han dado todo para preparar los mejores platos bajo la tutela de Begoña Rodrigo y Sergi Arola, toca decir adiós al formato. Pero no solo a este, sino también a Nando Escribano, quien se despide de La Fábrica de la Tele después de 10 años.

Nando Escribano durante su despedida en 'La última cena'

Nando Escribano durante su despedida en 'La última cena'

En el final del programa, Jorge Javier Vázquez pedía a Escribano que se acercara para compartir con el público que se marchaba de la productora. Este se encontraba trabajando en 'La última cena' como redactor después de que 'Cazamariposas' y 'La habitación del pánico' fueran cancelados. El presentador del programa culinario recordaba la primera aparición de su compañero en la tele en 'La caja', donde hizo de psicólogo "insultando" a los famosos.

Nando Escribano aseguraba que había aprendido mucho durante todos los años que había trabajado en La fábrica de la tele: "Estoy muy contento. He sido muy feliz aquí y seguro que vuelvo. Quiero volver, claro, pero ahora me voy a otras aventuras". Varios de los allí presentes coincidían en que era un compañero excepcional y muy profesional. Por ello, le habían preparado un vídeo despedida.

La despedida de Nuria Marín

Nuria Marín, la que fuera su compañera de aventuras durante tantos años en 'Cazamariposas', pasó al plató de 'La última cena' para despedirse de Escribano. Entre lágrimas, la presentadora comentaba que tiene un gran futuro por delante: "Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que tú quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía porque puedes. No mires al suelo. Al suelo no, al cielo, para arriba".

Nando también ha aprovechado sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido y los mensajes de cariño tras anunciarse su marcha de La Fábrica de la Tele. "Gracias por todo el cariño y nos vamos a ver muy pronto", comentaba a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series