FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Miriam Herrero vuelve a 'La isla de las tentaciones' tras su decepción con Nico Aubert

La soltera llegó al reality junto a Saúl Pina, participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', ambos con el papel de tentadores "VIP".

Miriam Herrero vuelve a 'La isla de las tentaciones' tras su decepción con Nico Aubert©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Enero 2023 22:39

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' emitió su segunda entrega la noche del lunes 30 de enero, arrancando con la ceremonia de los collares en la que las parejas protagonistas tendrían que despedirse definitivamente. Una ocasión en la que tanto ellos como los tentadores se vieron sorprendido con la llegada de dos incorporaciones "VIP": Saúl Pina, de 'Mujeres y hombres y viceversa', y Miriam Herrero, quien ya fuera tentadora en la cuarta temporada.

"¿Es Andrea?", se escuchaba preguntar a Naomi Asensi, mientras la pareja de tentadores se aproximaba al grupo, recordando así a Andrea Gasca, una de las participantes que más ha repetido la experiencia del reality, tanto como protagonista como en el papel de tentadora. En el lado opuesto, el novio de la valenciana, Adrián Blanch, era el primero en descubrir la verdadera identidad de la soltera, dada su aparición en la cuarta temporada del programa.

Sandra Barneda da la bienvenida a Saúl y Miriam a 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda da la bienvenida a Saúl y Miriam a 'La isla de las tentaciones'

"Miriam y Saúl se unen a los solteros y solteras y compartirán con vosotros también las próximas semanas", anunció Sandra Barneda, tras dar la bienvenida a los recién llegados, quienes procedieron a presentarse ante los protagonistas y los tentadores. "Soy Miriam, me conoceréis por participar en la edición cuatro de 'La isla de las tentaciones'. Me ilusioné, pero no me salió bien, así que vengo dispuesta a encontrar a mi príncipe y que, esta vez, no me salga rana", manifestó la soltera, quien en su primer paso por el formato compartió algo más que palabras con Nico Aubert e incluso se reunió con él en el reencuentro varios meses después.

Sin primera cita

"Es evidentemente una chica guapa que baila bien, porque la veo con mi novia en las redes sociales", comentó Manuel Villena, cuando Barneda le preguntó qué pensaba sobre la recién llegada. En cuanto a Saúl, el soltero se presentó como "profesor y pertiguista profesional. Y nada, dicen que los últimos serán los primeros", tras lo cual señaló a sus favoritas entre las protagonistas de la edición: Elena Adsuara, Lydia Pérez y Laura Boado. En cuanto a Miriam, la tentadora confesó que sus favoritos eran David Vaquero y Alejandro Pérez. Con su inesperada llegada, además, Barneda ofreció a las parejas "la posibilidad de cambiar vuestra primera cita por Saúl o Miriam", pero ninguno de los diez cambió su decisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series