FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN LEALTAD

Naomi Asensi explica su enfado con Adrián Blanch en 'La isla de las tentaciones': "Soy de amenaza fácil"

'El debate de las tentaciones' mostró el primer minuto de la próxima entrega del reality, en el que continuaba la discusión entre los valencianos, con su protagonista en plató.

Naomi Asensi explica su enfado con Adrián Blanch en 'La isla de las tentaciones': "Soy de amenaza fácil"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 06:51

El estreno de 'La isla de las tentaciones' concluyó con todo un arrebato por parte de Naomi Asensi al ver que su novio, Adrián Blanch, escogía a la soltera con la que más encontronazos había tenido. Un momento de máxima tensión con el que arrancará la entrega del reality de la semana que viene, tal y como se desveló en 'El debate de las tentaciones' del 24 de enero, donde además de mostrar el primer minuto de dicho programa, también se dio a Naomi la oportunidad de aclarar el porqué de su tremendo cabreo.

"Lo que te reprocho es la lealtad y justo me la tienes que liar otra vez", le increpaba Naomi en el adelanto mostrado en el debate, donde la valenciana se encaraba con su pareja, lejos de Sandra Barneda y del resto de participantes del reality. "Te estoy siendo leal, te estoy siendo fiel, te estoy dando tu lugar", aseguraba Adrián, haciendo estallar a su novia. "¿¡¿Me escuchas?!? ¿Has escuchado a la tipa diciendo 'no me arrepiento de nada'?", quiso saber la valenciana, en referencia al nulo arrepentimiento que Jeni había mostrado por su provocación la noche anterior. "Lo ha dicho ahora, evidentemente, pero conmigo no ha sido así", argumentó el valenciano.

Naomi revive su disputa con Adrián antes de separarse en 'La isla de las tentaciones'

Naomi revive su disputa con Adrián antes de separarse en 'La isla de las tentaciones'

"¿Cómo puedes ser tan desleal, tío? Es por lo que habíamos peleado justo antes de venir. Para mí eso ya es para dejarte", soltó Naomi, enfadada. Adrián señaló entonces que "no es cuestión de lealtad. Te vacilaron todas" e incluso le echó en cara a Naomi que "no me puedes dejar por darle una cita una tía, coño, cuando quiero estar contigo. Es imposible". "Que no es que solo te folles a una tía, ¿entiendes? Es que yo contigo había hablado unas cosas, ¿vale?", replicó su pareja, alterada, antes de que Barneda acudiera a buscarlos, momento en el que la valenciana manifestó ante la presentadora que "creo que no quiero estar con este chico".

"Nadie habla mal de mi pareja"

La valenciana abordó lo ocurrido en plató, con los colaboradores y Barneda, quien no pudo evitar apuntar a lo "reactiva" que llegaba "a ser". "Soy muy de amenaza fácil. No lo pienso", admitió Naomi. La novia de Adrián explicó que ya había hablado con él, antes del reality, de lo mucho que le molestaría que le diera la cita a una chica que se hubiera enfrentado a ella y se hubiera burlado, algo que su pareja habría descartado hacer, pero que finalmente no había cumplido.

De hecho, Naomi confesó que "yo pensaba que no le iba a dar el collar después de todo el pifostio que se había montado el día anterior. Y encima aún diciendo la chica que no se arrepentía". "Lo lógico es que se hubiera levantado y le hubiera quitado el collar", defendió la valenciana, quien recibió el apoyo de gran parte de los colaboradores. Asimismo, la novia de Adrián aseguró ser "muy leal", hasta el punto de que "si alguien hacía un comentario de Adrián, yo le callaba la boca". "Nadie habla mal de mi pareja o se ríe de él. Entonces, que lo hagan conmigo y que él se ría o lo pase por alto, a mí me fastidia", reconoció la valenciana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series