FormulaTV

SIN LÍMITES

Naomi Asensi se rinde ante Napoli en 'La isla de las tentaciones': ¿Protagonizarán el próximo edredoning?

La sexta entrega del reality concluyó con un avance en el que se mostraba a la valenciana compartiendo besos bajo las sábanas con el italiano, después de descubrir la deslealtad de Adrián.

Naomi Asensi se rinde ante Napoli en 'La isla de las tentaciones': ¿Protagonizarán el próximo edredoning?©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Febrero 2023 02:53

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Después de que Adrián Blanch sorprendiera a muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones' al besarse con Keyla Suárez, Naomi Asensi descubrió ocurrido en una nueva hoguera. A pesar de mostrarse afectada, la novia de Adrián no solo se lanzó al volver a Villa Playa y besó a Manuel Napoli sino que, además, tal y como avanzaba el programa para la próxima semana, la valenciana compartirá besos con el italiano en su propia cama, en unas imágenes que dejaban en el aire si acabarán o no protagonizando el siguiente edredoning de la edición.

"Estoy fatal, tengo una angustia...", confesaba Naomi, antes de enfrentarse a las imágenes de su novio, en las que Adrián baila con Keyla, lamía su cuerpo o se mostraban acurrucados. "No me está respetando como yo querría, pero dentro de lo que cabe...", reconocía la valenciana, después de destacar de su pareja que "tiene dos personalidades: una de día y otra, de noche". A continuación, el programa le mostró a Naomi cómo el valenciano le prestaba su pijama a la tentadora y cómo compartían cosquillas y conversaciones en su cama. "Esa chica le gusta, creo que se está reprimiendo porque piensa en mí, para no hacerme daño", valoró la valenciana.

Naomi se besa con Napoli en su cama en el avance de 'La isla de las tentaciones'

Naomi se besa con Napoli en su cama en el avance de 'La isla de las tentaciones'

"No puedo decir que mi relación se ha acabado, porque tengo que hablar con él y que me explique muchas cosas", añadía Naomi, "muy decepcionada con Adrián", tras lo cual descubrió la deslealtad de su novio. Asimismo, la valenciana dejó caer que "no sé si quiero estar con una persona así" y admitió que, incluso antes de los besos, "estaba autoconvenciéndome de que era su amiga". "Son animales que no saben contenerse", acusó la novia de Adrián, sobre él y sus compañeros. "Ahora la que me espera... verlos follando y de todo... Qué fuerte. ¡Qué hijo de puta!", estalló la valenciana, afectada, tras lo cual incluso declaró que "estoy flipando. No sé qué hago aquí. Me quiero ir a mi puta casa" y continuó despotricando contra Adrián.

"Voy a dejar de pensar en Adrián"

A su regreso a Villa Playa, Naomi compartió lo que había visto con sus compañeros, Napoli incluido. "A partir de ahora voy a dejar de pensar en Adrián. Quiero disfrutar aquí el momento y el ahora", avisaba la valenciana, a quien a continuación se la veía a solas en el jardín con el italiano, tumbados en una gran cama. "Tú estás contentísimo con lo que me ha pasado", le echó en cara la novia de Adrián, ante lo que el soltero reconoció que "estoy yo para alegrarte". Naomi caía entonces en la tentación al besarse con el soltero, con quien se la veía a continuación en su dormitorio, donde ambos volvían a besarse en la zona del baño, antes de pasar en la cama. No obstante, no será hasta la próxima semana cuando se resuelva la gran incógnita: ¿llegará la pareja hasta el final, o se limitarán a compartir besos bajo las sábanas?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series