FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 6': ¿Se vienen curvas tras la venganza de Naomi por el beso de Adrián y Keyla?

David protagonizará una hoguera de confrontación con la madre de Elena.

7.985

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Febrero 2023 13:59

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

Adrián ha caído en la tentación con Keyla. La sexta entrega de 'La isla de las tentaciones 6' nos mostró tanto el subidón como el bajón del participante después de besar a la modelo, pero también la reacción de Naomi. Aunque daba la sensación de que iba a montar una bronca al ver las imágenes, Naomi se quedó en shock en un primer momento y luego rompió a llorar. Sin embargo, ella se ha vengado y esa misma noche decidió besarse con Napoli después de muchos días jugando con fuego.

Por otro lado, Elena decidió no ir a la hoguera, pero todavía no sabemos cuáles van a ser las consecuencias. David vio imágenes de su novia feliz, por lo que piensa que está bien después de haber cometido la infidelidad con María. Pero la hoguera todavía no ha terminado para él y en el siguiente programa podremos ver una confrontación entre David y la madre de Elena.

En cuanto al resto de parejas, Àlex está muy dolido por la actitud de Marina con Manu, aunque él sigue al pie del cañón con Yaiza. Alejandro ha visto las imágenes en las que Laura duda sobre la vida que quiere tener con su novio al salir del reality show, por lo que la pareja más estable de la edición ha comenzado a resquebrajarse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series