FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿TRIUNFARÁ EL AMOR?

Napoli y Keyla han tonteado tras su paso por 'La isla de las tentaciones': ¿Nueva pareja a la vista?

Los tentadores han coincidido en el programa del reencuentro al ir a hablar de Naomi y Adrián.

Napoli y Keyla han tonteado tras su paso por 'La isla de las tentaciones': ¿Nueva pareja a la vista?©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 25 Abril 2023 13:54

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

El reencuentro de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' entre Naomi Asensi y Adrián Blanch estuvo protagonizado por la visita de sus tentadores, Napoli y Keyla. Ambos solteros cumplieron su misión dentro del reality de Telecinco y consiguieron que los participantes cayeran en la tentación, algo que la pareja parece haber superado, ya que han retomado su relación sentimental. En el reencuentro entre los cuatro no faltaron los reproches y salidas de tono, algo que evidenciaron en los primeros momentos del programa. Sin embargo, fueron los dos solteros lo que protagonizarían una de las sorpresas de la noche.

"No tienes por qué ser mal chaval, no te voy a tener ningún rencor ni nada", explicaba Adrián a Napoli. El italiano le acusó de que le hubiera llamado "tonto", algo que el novio de Naomi se apresuró a negar. "Pero, ¿tú crees que voy a perder un minuto de mi vida hablando de ti? Nada, cero, y no hagas así con la cabeza porque no he hablado de ti", se dirigió a Keyla, quien hacía movimientos con la cabeza. Esta, por su parte, echó más leña al fuego, reprochándole que, con ella, sí que lo "puso a caldo". Finalmente intentaron cambiar de tema por la imposibilidad de llegar a un acuerdo y no salir de la misma discusión.

El reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

El reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

"Yo lo único que dije es que os veía muy juntitos", volvía a insistir Adrián, refiriéndose a la relación entre Napoli y Keyla. "Yo con ella tengo un tonteo que... ¡Buah! Brutal", respondió el tentador para sorpresa de todos, incluida la propia Sandra Barneda, quien quiso indagar sobre a qué se refería. Mientras tanto, la pareja de participantes comenzó a reírse, imaginando la nueva pareja que podría haber surgido entre los solteros, algo que molestó a Keyla y lo hizo saber. "Somos amigos, muy buenos amigos, que yo puedo tontear con ella, ¿sabes? No ha pasado nada porque no ha pasado nada, pero hay tonteo entre nosotros", volvía a decir Napoli.

Una relación bajo sospecha

Naomi, aún entre risas, intentó generar polémica preguntándole a su soltero favorito si ya no llamaba a su nueva amiga "la palmera", tal y como hacía dentro del reality. "La llamo 'La palmera' y la tengo guardada así en el móvil", reconoció. Sin embargo, Napoli se mantuvo en que no había besado a Keyla, ni dentro ni fuera de la isla, y volvían a estallar las risas entre Adrián y Naomi, lo que podría dar a entender que no estaban siendo totalmente sinceros, y que entre los solteros habría habido algo más que palabras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series