FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 6': ¿Siguen juntos Marina y Álex y Naomi y Adrián tras su ruptura?

Los participantes tomaron su decisión final tras las últimas hogueras.

15.252

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 18 Abril 2023 14:08

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha celebrado sus hogueras finales. Después de varias semanas viendo cómo evolucionaba la relación entre las parejas y los tentadores y tentadoras, ya sabemos qué ha elegido cada uno. Las cuatro relaciones que quedaban en el reality show se enfrentaron al último fuego con llantos, gritos, abandonos y un poco de amor.

De las cuatro, tan solo la pareja de Manuel Villena y Lydia decidió continuar juntos tras esta experiencia. Los dos dieron paso al cariño tras llenarse de reproches por su actitud. Respecto a Alejandro y Laura, esta consiguió explicarse mejor que en los últimos programas y él finalmente le deseo lo mejor y se alegró mucho de haber tenido una relación con ella. Àlex y Marina vivieron una hoguera llena de tensión con mucho enfado, en donde pese a acercar posturas no fueron capaces de de evitar sacar todo lo malo.

En cuanto a Naomi y Adrián, los gritos fueron el principal modo de comunicarse de ambos, con una Naomi que lideró el discurso sin casi dejar explicarse a su pareja. Sin embargo, lo más fuerte llegó en el avance del reencuentro, donde vemos cómo estos últimos y Marina y Álex podrían seguir juntos pese a todo lo que ha pasado en 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series